Friday, June 3, 2011

La transcripción médica, un ganador emergentes

Hay distintos objetivos a considerar cuando se trata de elegir una carrera, incluyendo conocerse a sí mismo, a sabiendas de sus opciones, sabiendo cómo se constituyen las decisiones y hacer frente a los posibles obstáculos a la toma de decisiones. Efectiva carrera de toma de decisiones requiere una gran cantidad de trabajo y la energía, lo que es necesario establecer un cierto grado de satisfacción con su elección de carrera. Una carrera de tal manera que se ha convertido en el cumplimiento, provocativa, bien remunerado y de la demanda es la transcripción médica. El empleo de los transcriptores médicos se prevé que crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones hasta el año 2012. Una población en crecimiento y envejecimiento de estimular la demanda de servicios de transcripción médica.

Básicamente, un transcriptor médico escucha las grabaciones dictadas hecha por un profesional de la salud, y transcribe en los informes médicos, la correspondencia, y la información administrativa. Mientras escucha las grabaciones, utilizando técnicas de pausa, oraciones están codificados en un procesador de textos, edición si es necesario para la gramática y la claridad. Documentos presentados incluyen resúmenes de la descarga, la historia y los informes de la exploración física, los informes operativos, informes de consultas, informes de la autopsia, los estudios de diagnóstico por imágenes, notas de progreso, y las cartas de referencia. Estos son devueltos al proveedor de atención médica para su revisión, firma, o la corrección. Estos documentos finalmente a formar parte de los archivos permanentes de los pacientes, además de la documentación de los seguros exigidos.

Para entender con precisión y transcribir informes dictados en un formato que sea claro e inteligible para el lector, los transcriptores médicos deben entender terminología médica, anatomía y fisiología, los procedimientos de diagnóstico, farmacología, y la evaluación del tratamiento. Como resultado, los transcriptores médicos que han completado su formación post-secundaria en la transcripción médica, ofrecido por muchas escuelas vocacionales, colegios comunitarios y programas de educación a distancia. La terminación de un grado de asociado de 2 años o programa de certificado de 1 año, incluyendo los cursos de anatomía, las cuestiones de terminología médica, jurídica relativa a la documentación sanitaria, y la gramática y la puntuacion Inglés, es muy recomendable, pero no es obligatorio siempre.

nscribe informes dictados en un formato que sea claro e inteligible para el lector, los transcriptores médicos deben entender terminología médica, anatomía y fisiología, los procedimientos de diagnóstico, farmacología, y la evaluación del tratamiento. Como resultado, los transcriptores médicos que han completado su formación post-secundaria en la transcripción médica, ofrecido por muchas escuelas vocacionales, colegios comunitarios y programas de educación a distancia. La terminación de un grado de asociado de 2 años o programa de certificado de 1 año, incluyendo los cursos de anatomía, las cuestiones de terminología médica, jurídica relativa a la documentación sanitaria, y la gramática y la puntuacion Inglés, es muy recomendable, pero no es obligatorio siempre.

Las condiciones de trabajo son en general un ambiente confortable, tales como hospitales, consultorios médicos, oficinas de servicios de transcripción, clínicas, laboratorios, bibliotecas médicas, servicios médicos del gobierno, o en casa. Muchos transcriptores médicos trabajar desde casa como empleados de hospitales y servicios de transcripción o como trabajadores por cuenta propia, los contratistas independientes. El salario promedio de un transcriptor médico es entre $ 10.87 y $ 15.63. Con la experiencia, los transcriptores médicos pueden ascender a puestos de supervisión, el trabajo a domicilio, edición, consulta, o la enseñanza.

Con la creciente demanda de documentación normalizada, habrá un crecimiento rápido del empleo en las oficinas de los médicos u otros profesionales de la salud, especialmente en las prácticas de grupo. La transcripción médica es una carrera que debe adaptarse a su estilo de vida, y te traerán prosperidad y plenitud.

No comments:

Post a Comment