Wednesday, June 1, 2011

El sorprendente Salud y Beneficios psicológicos de una mesa limpia, ordenada

A pesar de sus buenas intenciones, muchos trabajadores caen presa de desorden en el escritorio. Y detrás de sus enormes pilas de papel, tazas de café antiguo, manuales obsoletos y los enjambres de material de oficina no utilizadas, que suelen gritar el viejo adagio de que "un escritorio limpio es un signo de una mente enferma" en defensa propia.

En verdad, la mayoría de nosotros el sentido de que un escritorio desordenado en realidad conduce a la desorganización, una mala impresión en sus compañeros de trabajo, los sentimientos internos de desorden y una mente desordenada. Lo sorprendente, sin embargo, es que un escritorio desordenado en realidad puede hacer que se enferme - y hay un nuevo síndrome de describirlo.

Síndrome irritable del escritorio

Los investigadores de NEC-Mitsubishi, un fabricante de monitores de ordenador, se preguntó a 2.000 trabajadores de oficina y encontró a muchos que sufren de "síndrome irritable del escritorio" (IDS).

IDS es causada por las largas horas de trabajo en un escritorio desordenado, a menudo con una mala postura. La combinación puede dar lugar a síntomas tanto físicos como mentales, incluyendo el dolor crónico y pérdida de productividad. Entre los hallazgos más decir de la encuesta fueron:

67 por ciento dijeron que están más atados a sus escritorios de lo que eran hace dos años.

40 por ciento dijeron que estaban "furiosos por el exceso de desorden y de papel en sus escritorios, pero no pudo tomarse la molestia de hacer algo al respecto."

35 por ciento dijeron que habían dolor de espalda o cuello, ya que a sabiendas, había una mala postura o una posición incómoda, mientras que en su escritorio.

, Dijo el autor principal del estudio y "deskologist" Nigel Robertson, un consultor en el Abierto de Ergonomía, "Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que los síntomas de escritorio normalmente aumentan muy rápidamente, de malestar persistente con dolor crónico, que puede terminar su carrera de una persona y reducir su calidad de vida en una gran variedad de formas. "

Por no hablar de que el trabajo en un escritorio desordenado añade más tensión a su vida y puede comer un tiempo valioso.

"Los estudios han demostrado que la persona que trabaja con un escritorio desordenado gasta, en promedio, una hora y media al día en busca de cosas o de distraerse con las cosas. Eso es siete horas y media a la semana", dice el orador de gestión del tiempo y consultor El Dr. Donald E. Wetmore,

Y los empresarios están notando. Según un estudio de DYMO Corp., que entrevistó a 2.600 empresarios en todo el mundo, 51 por ciento dijo que cree que hay una relación entre la capacidad de organización de un empleado y su desempeño laboral. Lo cual es comprensible si se tiene en la constatación de que cada documento perdido por un empleado (debido a un escritorio desordenado o no) los costos de la compañía de $ 120.

e variedad de formas. "

Por no hablar de que el trabajo en un escritorio desordenado añade más tensión a su vida y puede comer un tiempo valioso.

"Los estudios han demostrado que la persona que trabaja con un escritorio desordenado gasta, en promedio, una hora y media al día en busca de cosas o de distraerse con las cosas. Eso es siete horas y media a la semana", dice el orador de gestión del tiempo y consultor El Dr. Donald E. Wetmore,

Y los empresarios están notando. Según un estudio de DYMO Corp., que entrevistó a 2.600 empresarios en todo el mundo, 51 por ciento dijo que cree que hay una relación entre la capacidad de organización de un empleado y su desempeño laboral. Lo cual es comprensible si se tiene en la constatación de que cada documento perdido por un empleado (debido a un escritorio desordenado o no) los costos de la compañía de $ 120.

"Me gusta ir a una cita, la primera impresión en la oficina son a menudo duradera", dice Deborah Wiener, un diseñador de interiores y propietaria de las soluciones de diseño en Maryland. "También hacemos juicios rápidos acerca de las relaciones de trabajo Usted quiere que su escritorio para decir:".. Me refiero a las empresas y estoy listo para subir "

Escritorios pueden tener más bacterias que los sanitarios

La estética y el bienestar personal a un lado, un escritorio desordenado puede ser el hogar de mucho más que los archivos antiguos y notas: su escritorio puede tener 400 veces más bacterias que el asiento del inodoro promedio.

Este fue el hallazgo de un estudio de tres meses financiado por The Clorox Company. Otros hallazgos incluyen:

Al escribir, las manos pueden estar rodeadas por 10 millones de gérmenes.

Teléfonos tenido los más altos niveles de gérmenes, seguido por los escritorios, fuente de agua manijas, puertas microondas manijas y teclados de computadora.

En las zonas donde las mesas no se limpia con toallitas desinfectantes, los niveles de bacterias se incrementó entre un 19 por ciento y 31 por ciento todos los días.

Los asientos tenían los menores niveles de bacterias.

"Para las bacterias, un escritorio es realmente un ordenador portátil de lujo", dice Charles Gerba, PhD, un virólogo del medio ambiente con la Universidad de Arizona. "Pueden fiesta todo el día desde el desayuno hasta el almuerzo y la cena, incluso."

"Nosotros no pensamos dos veces antes de comer en nuestros escritorios, a pesar de que el escritorio promedio tiene 100 veces más bacterias que una mesa de cocina y 400 veces más bacterias que el inodoro promedio", dice Gerba. "Sin limpieza, una pequeña área en el escritorio o el teléfono pueden mantener millones de bacterias que podrían causar enfermedades."

¿Cómo de-estorba y realmente limpio su escritorio

Tómese unos minutos cada día para ir a través de documentos. Deseche los que no es necesario y el archivo de los que lo hacen.

Invierta en un código de colores carpetas de archivos y contenedores para organizar los documentos importantes.

propietario de las soluciones de diseño en Maryland. "También hacemos juicios rápidos acerca de las relaciones de trabajo Usted quiere que su escritorio para decir:".. Me refiero a las empresas y estoy listo para subir "

Escritorios pueden tener más bacterias que los sanitarios

La estética y el bienestar personal a un lado, un escritorio desordenado puede ser el hogar de mucho más que los archivos antiguos y notas: su escritorio puede tener 400 veces más bacterias que el asiento del inodoro promedio.

Este fue el hallazgo de un estudio de tres meses financiado por The Clorox Company. Otros hallazgos incluyen:

Al escribir, las manos pueden estar rodeadas por 10 millones de gérmenes.

Teléfonos tenido los más altos niveles de gérmenes, seguido por los escritorios, fuente de agua manijas, puertas microondas manijas y teclados de computadora.

En las zonas donde las mesas no se limpia con toallitas desinfectantes, los niveles de bacterias se incrementó entre un 19 por ciento y 31 por ciento todos los días.

Los asientos tenían los menores niveles de bacterias.

"Para las bacterias, un escritorio es realmente un ordenador portátil de lujo", dice Charles Gerba, PhD, un virólogo del medio ambiente con la Universidad de Arizona. "Pueden fiesta todo el día desde el desayuno hasta el almuerzo y la cena, incluso."

"Nosotros no pensamos dos veces antes de comer en nuestros escritorios, a pesar de que el escritorio promedio tiene 100 veces más bacterias que una mesa de cocina y 400 veces más bacterias que el inodoro promedio", dice Gerba. "Sin limpieza, una pequeña área en el escritorio o el teléfono pueden mantener millones de bacterias que podrían causar enfermedades."

¿Cómo de-estorba y realmente limpio su escritorio

Tómese unos minutos cada día para ir a través de documentos. Deseche los que no es necesario y el archivo de los que lo hacen.

Invierta en un código de colores carpetas de archivos y contenedores para organizar los documentos importantes.

Mantenga su escritorio (y el resto de su oficina) limpiar con la muy recomendable Paños PerfectClean y plumeros. A diferencia de los trapos de limpieza que simplemente empujar la suciedad alrededor de la construcción ultramicrofiber revolucionaria PerfectClean de que les permite penetrar profundamente en las grietas microscópicas y quitar todo a su paso, todas las formas de suciedad, polvo, pelo, caspa, y los contaminantes biológicos demasiado pequeña para ver con la a simple vista. Esto se debe a un sorprendente 3 micrones, el ultramicrofibers son aún más pequeños que la mayoría de las bacterias (cada paño de limpieza contiene más de 300 kilómetros de superficie a limpiar real!).

Ponga sólo las necesidades básicas en el escritorio. Mantenga todo lo demás fuera de la vista en los cajones o armarios.

Personaliza tu escritorio con (algunos) los artículos personales tales como una lámpara de escritorio, fotos de buen gusto personal o una planta. Dedicar un cajón de escritorio para sus artículos personales, como aperitivos, mentas para el aliento, un cepillo para el cabello y las fotos.

No comments:

Post a Comment