Wednesday, June 22, 2011

6 Factores de éxito profesional

¿Qué los empleadores buscan en los empleados potenciales? Esa fue la pregunta que se publicó recientemente en una línea de carrera foro de discusión. Naturalmente, para cada posición diferente, en particular las respuestas a esa pregunta sería diferente. Sin embargo, hay algunas habilidades comunes que los empleadores buscan en todos los empleados, si el empleado pasa a ser un ingeniero de la red o un cocinero.

En la demanda de Habilidades para el Éxito

1. COMPETENCIAS BÁSICAS, lectura, escritura y aritmética! Lo creas o no, una buena parte de los graduados de secundaria (y algunos graduados de la universidad) no lee a un nivel de 8 º grado y no puede hacer la multiplicación en la cabeza. Los empleadores están buscando empleados que saben leer bien, se puede escribir de manera coherente, y que puede calcular las matemáticas en un ambiente de negocios (fracciones, porcentajes, etc) A esto se añade las habilidades básicas del moderno teclado habilidad, conocimientos básicos de informática, y la capacidad de la mayoría de uso herramientas informáticas (por ejemplo, máquinas de fax, el programa básico de procesamiento de textos, etc) para completar la habilidad básica conjuntos necesarios para el éxito laboral.

2. Habilidades personales, ¿Puede un empleado potencial hablar bien? ¿Puede él / ella responder a las preguntas de los clientes de una manera positiva, informativa? Puede proporcionar la perspectiva buen servicio al cliente? Aunque no todos tienen la personalidad de un saliente de ventas, empleados con éxito se puede comunicar de una manera no confrontacional, de manera positiva con sus compañeros de trabajo, los miembros del equipo, los subordinados, la administración y los clientes. Ser capaz de trabajar bien con otros es una habilidad vital para el éxito en todos los puestos de trabajo.

s de los clientes de una manera positiva, informativa? Puede proporcionar la perspectiva buen servicio al cliente? Aunque no todos tienen la personalidad de un saliente de ventas, empleados con éxito se puede comunicar de una manera no confrontacional, de manera positiva con sus compañeros de trabajo, los miembros del equipo, los subordinados, la administración y los clientes. Ser capaz de trabajar bien con otros es una habilidad vital para el éxito en todos los puestos de trabajo.

3. NIVEL DE EMPLEO, la búsqueda de empleo es un proceso que requiere una gran dedicación y atención que se llevó a cabo con éxito. De ello se desprende la principal edad que muchos programadores veteranos llaman GIGO, basura, sale basura. Si se pone esfuerzo en mal, usted recibirá los resultados mal. Los empleadores están buscando empleados que saben cómo se presentan de una manera positiva y que muestran el entusiasmo y el conocimiento de las empresas que se acercan. No sólo los candidatos son evaluados en sus habilidades y experiencia, sino también de cómo se están acercando a la búsqueda de empleo. Candidatos entusiastas con menos habilidades tienen la misma probabilidad de conseguir el trabajo como candidatos aburrido con mejores habilidades.

4. SUPERVIVENCIA DE TRABAJO, ahora hay un tema candente en este período de despidos. ¿Quién recibe el hacha y que no es a menudo una cuestión de números, pero también es a menudo una cuestión de rendimiento. Los empleados que han demostrado consistentemente su valor, iniciativa, y se hicieron un activo valioso para la empresa tienen una menor incidencia de ser reducido de empleados que poner esfuerzo mediocre o promedio en sus puestos de trabajo. Sobrevivir dentro de una empresa a través de despidos o ascender en la escala de la carrera es una habilidad que el éxito que se aprende y se cultiva conscientemente entre los profesionales de éxito.

ollows el director de edad que muchos programadores veteranos llaman GIGO, basura, sale basura. Si se pone esfuerzo en mal, usted recibirá los resultados mal. Los empleadores están buscando empleados que saben cómo se presentan de una manera positiva y que muestran el entusiasmo y el conocimiento de las empresas que se acercan. No sólo los candidatos son evaluados en sus habilidades y experiencia, sino también de cómo se están acercando a la búsqueda de empleo. Candidatos entusiastas con menos habilidades tienen la misma probabilidad de conseguir el trabajo como candidatos aburrido con mejores habilidades.

4. SUPERVIVENCIA DE TRABAJO, ahora hay un tema candente en este período de despidos. ¿Quién recibe el hacha y que no es a menudo una cuestión de números, pero también es a menudo una cuestión de rendimiento. Los empleados que han demostrado consistentemente su valor, iniciativa, y se hicieron un activo valioso para la empresa tienen una menor incidencia de ser reducido de empleados que poner esfuerzo mediocre o promedio en sus puestos de trabajo. Sobrevivir dentro de una empresa a través de despidos o ascender en la escala de la carrera es una habilidad que el éxito que se aprende y se cultiva conscientemente entre los profesionales de éxito.

5. Desarrollo profesional, y todos los de alta tecnología e ingeniería profesionales saben, es aprender o grabar en el entorno de trabajo de hoy. La consecución de nuevas competencias, la aplicación de nuevos conceptos, la actualización de competencias establecidas es una necesidad absoluta para tener éxito en la fuerza laboral de hoy. La persona exitosa es constantemente asistiendo a seminarios, a tomar clases, logrando la capacitación de nuevos productos o versiones, y de otra manera aprender nuevas habilidades que les mantendrá comercial de sus carreras. Las personas exitosas son aprendices de por vida. Los empleadores buscan personas que tengan la capacitación necesaria para satisfacer sus necesidades.

6. Desarrollo profesional, desarrollo profesional difiere de Desarrollo Profesional. Desarrollo profesional es el aprendizaje, mientras que el desarrollo profesional es un proceso de planificación y fijación de metas. Individuos exitosos diseñar un plan de carrera con los objetivos por escrito a corto y largo plazo. Ponen a cabo los pasos necesarios para avanzar en sus carreras desde el punto A al punto B dentro de C Marco de tiempo y un plan de cómo vamos a lograr esos pasos. La gente exitosa tiene alguien a quien deben rendir cuentas de sus progresos y que hará un seguimiento de su éxito en el logro de sus objetivos. Los empleadores buscan personas que (créase o no) desea que se comprometan a la empresa durante un largo periodo de tiempo. Progresión de la carrera bien es un punto de venta de alta de candidatos a los posibles empleadores.

No comments:

Post a Comment