Monday, June 27, 2011

Reanuda agresivamente por escrito

Al escribir hojas de vida, es importante recordar que es lo que estás tratando de complacer a - (¿es usted, o la autoridad de contratación?) En este artículo voy a presentar mis ideas de lo que hace a los documentos muy agresivo, con base en mis muchos años en la industria, y mi carrera en la posesión y gestión de una escritura del curriculum vitae y exitosa empresa de marketing profesional.

Que está leyendo su currículum?

No hay que equivocarse, los documentos agresivos son necesarias para tener éxito en la búsqueda de trabajo competitivo de hoy. Pero primero, un poco de historia. Vamos a examinar algunas de las "autoridades de contratación." Antes de mi carrera en la industria de escritura del curriculum vitae, que pasó varios años como un reclutador de ejecutivos, la colocación de ejecutivos de nivel medio y alto nivel en las principales corporaciones. Al final, he conseguido que la empresa, que emplea a 24 reclutadores de trabajo de 10 "escritorios". Una "mesa" es una especialidad: finanzas, banca, ingeniería, sistemas de información, legal, son conocidos como "mesas" y cada reclutador (o equipo de reclutadores), especializada en la colocación de los altos directivos y ejecutivos en un campo elegido.

r los ejecutivos de nivel superior en las empresas. Al final, he conseguido que la empresa, que emplea a 24 reclutadores de trabajo de 10 "escritorios". Una "mesa" es una especialidad: finanzas, banca, ingeniería, sistemas de información, legal, son conocidos como "mesas" y cada reclutador (o equipo de reclutadores), especializada en la colocación de los altos directivos y ejecutivos en un campo elegido.

Ya no candidatos a cabo, y dedicar todas mis energías para hojas de vida y carrera de la industria del marketing como un todo, y mi propia empresa en particular. Sin embargo, todavía tienen muchas conexiones con los reclutadores, y tener respeto por los realmente grandes, y el disgusto por los todo-demasiado-a menudo mal!

Creo que es importante recordar que en estos días, la gente en transición de carrera se ven obligados a explorar muchos métodos en su búsqueda de empleo. En el pasado, era mucho más fácil para buscar un puesto de trabajo - los individuos simplemente leer los anuncios clasificados, llama al número de teléfono y conversó con la persona a través del teléfono, la creación de una entrevista en persona para el día siguiente. ¡Qué fácil!

En estos días, sin embargo, la búsqueda de empleo es mucho más compleja. Competencia por el empleo nunca ha sido mayor. Todo el proceso suele ser prolongado, despersonalizada y duro, duro, duro! Hojas de vida ya no son un pedido, se les exige. En realidad, son un requisito previo para la búsqueda de empleo.

a menudo los malos!

Creo que es importante recordar que en estos días, la gente en transición de carrera se ven obligados a explorar muchos métodos en su búsqueda de empleo. En el pasado, era mucho más fácil para buscar un puesto de trabajo - los individuos simplemente leer los anuncios clasificados, llama al número de teléfono y conversó con la persona a través del teléfono, la creación de una entrevista en persona para el día siguiente. ¡Qué fácil!

En estos días, sin embargo, la búsqueda de empleo es mucho más compleja. Competencia por el empleo nunca ha sido mayor. Todo el proceso suele ser prolongado, despersonalizada y duro, duro, duro! Hojas de vida ya no son un pedido, se les exige. En realidad, son un requisito previo para la búsqueda de empleo.

Mi punto es, usted tiene que recordar con qué fin la hoja de vida en realidad es y escribir en consecuencia. La dinámica en este campo son muy interesantes pero también muy volátil. Las palabras de moda son siempre cambiantes. Las empresas, por ejemplo, en un momento fueron despido, a continuación, reducción ... cubicaje ... reorganización, reingeniería y ahora. ¡Menos mal!

Los reclutadores, directores de empresa y la contratación de profesionales de recursos humanos son todos los componentes en su búsqueda de empleo, y es el trabajo de la hoja de vida a la tierra entrevistas.

Yo habitualmente hablar con reclutadores profesionales, profesionales de recursos humanos y directores de recursos humanos para obtener sus reacciones y opiniones para reanudar estilos, formatos, contenidos y lenguaje. Recordando que en realidad son hojas de vida de marketing piezas diseñado para vender a los posibles empleadores, se reanuda la agresiva no son simplemente una lista de su experiencia de trabajo o de su biografía (la vida en el papel).

¿Qué hace un "ganador" curriculum vitae?

Éstos son algunos de mis métodos y sugerencias para escribir hojas de vida agresivo, basado en mi propia experiencia como un reclutador, mi relación con la contratación de profesionales y especialistas en el empleo y la tasa de mis clientes el éxito en la obtención de las entrevistas dentro de 30 días.

Zed y duro, duro, duro! Hojas de vida ya no son un pedido, se les exige. En realidad, son un requisito previo para la búsqueda de empleo.

Mi punto es, usted tiene que recordar con qué fin la hoja de vida en realidad es y escribir en consecuencia. La dinámica en este campo son muy interesantes pero también muy volátil. Las palabras de moda son siempre cambiantes. Las empresas, por ejemplo, en un momento fueron despido, a continuación, reducción ... cubicaje ... reorganización, reingeniería y ahora. ¡Menos mal!

Los reclutadores, directores de empresa y la contratación de profesionales de recursos humanos son todos los componentes en su búsqueda de empleo, y es el trabajo de la hoja de vida a la tierra entrevistas.

Yo habitualmente hablar con reclutadores profesionales, profesionales de recursos humanos y directores de recursos humanos para obtener sus reacciones y opiniones para reanudar estilos, formatos, contenidos y lenguaje. Recordando que en realidad son hojas de vida de marketing piezas diseñado para vender a los posibles empleadores, se reanuda la agresiva no son simplemente una lista de su experiencia de trabajo o de su biografía (la vida en el papel).

¿Qué hace un "ganador" curriculum vitae?

Éstos son algunos de mis métodos y sugerencias para escribir hojas de vida agresivo, basado en mi propia experiencia como un reclutador, mi relación con la contratación de profesionales y especialistas en el empleo y la tasa de mis clientes el éxito en la obtención de las entrevistas dentro de 30 días.

Reanuda con éxito se necesita para vender por encima de sus compañeros y crear un sentido de urgencia para que el lector tome el teléfono y llamar a (o correo electrónico) para concertar una entrevista. De lo contrario, la alternativa es que el lector escanea la hoja de vida, piensa: "Sí, esta persona tiene una buena base", y luego pasa a analizar el curriculum vitae siguiente, lanzando su hoja de vida en la antigua "archivo circular".

Así que vamos a examinar algunas formas de escribir agresivo, up-to-the-minute hojas de vida que realmente usted vende.

OBJETIVOS

Hay un montón de opiniones sobre si usar o no un objetivo, o simplemente cómo hacerlo, si se usa uno. El único "dado" sobre el uso de un objetivo, es, sin duda no usar uno de hojas de vida de alto nivel. Un curriculum vitae CEO, CFO, COO u otro ejecutivo en realidad se ve / se lee tonto cuando se utiliza un objetivo. Sin embargo, para el candidato de nivel medio o de nivel de entrada, un objetivo puede ser útil. Aquí hay algunas maneras de incorporar el concepto en una hoja de vida ... para un cliente muy específica que sabe exactamente lo que él / ella quiere:

COMPRADOR ... gerente de compras ... AGENTE DE ADQUISICIONES

o, para alguien que quiere permanecer en su modelo de carrera: CONTADOR DE COSTOS CON EXPERIENCIA busca un puesto en una organización progresista que utilizará una exitosa carrera que cumplen / superan los objetivos de la empresa.

o, para un cliente que tiene varios campos que él / ella desea seguir: orientado a los resultados director busca una posición con oportunidades de desarrollo, áreas de interés incluyen la electrónica al por menor, y las comunicaciones.

f su experiencia de trabajo o de su biografía (la vida en el papel).

¿Qué hace un "ganador" curriculum vitae?

Éstos son algunos de mis métodos y sugerencias para escribir hojas de vida agresivo, basado en mi propia experiencia como un reclutador, mi relación con la contratación de profesionales y especialistas en el empleo y la tasa de mis clientes el éxito en la obtención de las entrevistas dentro de 30 días.

Reanuda con éxito se necesita para vender por encima de sus compañeros y crear un sentido de urgencia para que el lector tome el teléfono y llamar a (o correo electrónico) para concertar una entrevista. De lo contrario, la alternativa es que el lector escanea la hoja de vida, piensa: "Sí, esta persona tiene una buena base", y luego pasa a analizar el curriculum vitae siguiente, lanzando su hoja de vida en la antigua "archivo circular".

Así que vamos a examinar algunas formas de escribir agresivo, up-to-the-minute hojas de vida que realmente usted vende.

OBJETIVOS

Hay un montón de opiniones sobre si usar o no un objetivo, o simplemente cómo hacerlo, si se usa uno. El único "dado" sobre el uso de un objetivo, es, sin duda no usar uno de hojas de vida de alto nivel. Un curriculum vitae CEO, CFO, COO u otro ejecutivo en realidad se ve / se lee tonto cuando se utiliza un objetivo. Sin embargo, para el candidato de nivel medio o de nivel de entrada, un objetivo puede ser útil. Aquí hay algunas maneras de incorporar el concepto en una hoja de vida ... para un cliente muy específica que sabe exactamente lo que él / ella quiere:

COMPRADOR ... gerente de compras ... AGENTE DE ADQUISICIONES

o, para alguien que quiere permanecer en su modelo de carrera: CONTADOR DE COSTOS CON EXPERIENCIA busca un puesto en una organización progresista que utilizará una exitosa carrera que cumplen / superan los objetivos de la empresa.

o, para un cliente que tiene varios campos que él / ella desea seguir: orientado a los resultados director busca una posición con oportunidades de desarrollo, áreas de interés incluyen la electrónica al por menor, y las comunicaciones.

o, si alguien quiere cambiar de carrera: individuo agresivo busca una carrera en ventas utilizando habilidades interpersonales para penetrar en los mercados sin explotar y construir una base de clientes leales.

¿Qué te darás cuenta en los casos anteriores, es lo que se hizo hincapié en el objetivo: el beneficio de la compañía recibirán si contratar al candidato. Lo que no dijo es lo que quieres. Las empresas no les importa lo que usted quiere - que quieren saber lo que puede hacer por ellos.

Un error en la redacción de objetivos, es que a veces sólo dicen lo mismo que 78 + reanuda otros sentados en el escritorio de la autoridad estatal de contratación: Buscar una posición desafiante que utilizar mis habilidades de edición, corrección y redacción de textos.

Oh, eso es emocionante ... hace lo que desea es ir hasta el teléfono y darle a esa persona una llamada, ¿no? Indicando que la persona está buscando una posición difícil es ridículo. ¿Alguna vez el estado que estaban buscando una posición aburrido? Por supuesto que no - así que no lo obvio - que es un cliché.

Referencias disponibles bajo petición

Utilizando esta frase al final de la hoja de vida es arcaico. Es un hecho (hablar de un cliché!), Y vuelve contemporáneo omite este. El mejor enfoque consiste en generar una hoja de referencia profesional preparado que se puede llevar con usted en las entrevistas y se van con el entrevistador cuando las referencias se solicitan.

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Así que vamos a examinar algunas formas de escribir agresivo, up-to-the-minute hojas de vida que realmente usted vende.

OBJETIVOS

Hay un montón de opiniones sobre si usar o no un objetivo, o simplemente cómo hacerlo, si se usa uno. El único "dado" sobre el uso de un objetivo, es, sin duda no usar uno de hojas de vida de alto nivel. Un curriculum vitae CEO, CFO, COO u otro ejecutivo en realidad se ve / se lee tonto cuando se utiliza un objetivo. Sin embargo, para el candidato de nivel medio o de nivel de entrada, un objetivo puede ser útil. Aquí hay algunas maneras de incorporar el concepto en una hoja de vida ... para un cliente muy específica que sabe exactamente lo que él / ella quiere:

COMPRADOR ... gerente de compras ... AGENTE DE ADQUISICIONES

o, para alguien que quiere permanecer en su modelo de carrera: CONTADOR DE COSTOS CON EXPERIENCIA busca un puesto en una organización progresista que utilizará una exitosa carrera que cumplen / superan los objetivos de la empresa.

o, para un cliente que tiene varios campos que él / ella desea seguir: orientado a los resultados director busca una posición con oportunidades de desarrollo, áreas de interés incluyen la electrónica al por menor, y las comunicaciones.

o, si alguien quiere cambiar de carrera: individuo agresivo busca una carrera en ventas utilizando habilidades interpersonales para penetrar en los mercados sin explotar y construir una base de clientes leales.

¿Qué te darás cuenta en los casos anteriores, es lo que se hizo hincapié en el objetivo: el beneficio de la compañía recibirán si contratar al candidato. Lo que no dijo es lo que quieres. Las empresas no les importa lo que usted quiere - que quieren saber lo que puede hacer por ellos.

Un error en la redacción de objetivos, es que a veces sólo dicen lo mismo que 78 + reanuda otros sentados en el escritorio de la autoridad estatal de contratación: Buscar una posición desafiante que utilizar mis habilidades de edición, corrección y redacción de textos.

Oh, eso es emocionante ... hace lo que desea es ir hasta el teléfono y darle a esa persona una llamada, ¿no? Indicando que la persona está buscando una posición difícil es ridículo. ¿Alguna vez el estado que estaban buscando una posición aburrido? Por supuesto que no - así que no lo obvio - que es un cliché.

Referencias disponibles bajo petición

Utilizando esta frase al final de la hoja de vida es arcaico. Es un hecho (hablar de un cliché!), Y vuelve contemporáneo omite este. El mejor enfoque consiste en generar una hoja de referencia profesional preparado que se puede llevar con usted en las entrevistas y se van con el entrevistador cuando las referencias se solicitan.

RESPONSABLE

Esta palabra es a veces tan usado en exceso en una hoja de vida, que en GetInterviews.com, nunca lo uso. Los reclutadores trabajan en retención de sólo firmas de búsqueda me han dicho que la palabra "responsable" significa mediados de la gestión y por debajo, no a nivel ejecutivo candidatos. Personalmente, creo que la palabra "responsable" en realidad es inútil en una hoja de vida. En lugar de escribir ", responsable de todas las funciones de los departamentos incluyendo cuentas por pagar / por cobrar, nómina y facturación ..." Yo sugeriría usar una palabra de acción que mejor representa lo que esa persona en realidad lo hace - por ejemplo, "Realizar todas las funciones de los departamentos, incluido ..." o "supervisar todas las funciones de los departamentos, entre ellos ..." o "Revisar todas las funciones de los departamentos, entre ellos ..." Lo que quiero decir? "Responsable" en realidad no dice nada, no da una indicación clara de lo que realmente hacen. ¿Usted realiza las funciones o dirigirlos? "Responsable" es demasiado vaga como para decir que.

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