Tuesday, August 9, 2011

¿Quién tiene la culpa Si usted no está recibiendo promocionados?

¿Quién o qué tiene la culpa si no reciben la promoción que desea y cree que se merece?

Hay muchos factores que, en diversas combinaciones pueden ser la causa, pero una cosa es casi segura. Nos guste o no, usted y sólo usted debe tomar la mayor parte de la culpa o el crédito de lo que ocurra en tu carrera.

No hay información valiosa sobre todo esto en Shakespeare "Julio César". Casio está asesorando a Bruto, ya que consideran que sus ambiciones para cosas más grandes y mejor: "La culpa, querido Bruto, no está en nuestras estrellas sino en nosotros mismos, que somos subalternos".

Vamos a examinar cuatro de los motivos más frecuentes (o excusas, como el caso) da para explicar por qué la gente no se promueven y los cursos de acción que se pueden tomar para hacer frente a ellos.

Cuatro Promociones razones se ven frustrados

1. Usted no puede ganar la promoción, ya que no están capacitados para asumir las responsabilidades más grandes. Dos cosas pueden estar sucediendo aquí.

Uno de ellos es que tienen el potencial para aprender las nuevas responsabilidades, pero no han hecho el esfuerzo. Con suerte, su empleador tiene un programa de entrenamiento. Si es así, se inscribieron sin más demora. Si no hay ningún programa de este tipo, es a usted para encontrar una manera de aprender a hacer el trabajo más grande. Estudio y la práctica en su propio tiempo. Seguir para tener éxito en el trabajo a mano. Sea paciente, pero persistente. Convencer a su jefe que está listo y dispuesto a trabajar por la promoción y que se puede manejar.

La segunda condición es el trabajo que codician es simplemente más allá de su capacidad. Usted debe aceptar el hecho de que, como todos los demás seres humanos, tienen límites a sus capacidades. Usted tiene al menos dos opciones: hacer el mejor de dónde usted está, o una huelga en una dirección diferente y más realista que sus habilidades se puede dar un mejor uso.

2. Usted no puede ser promovido, porque no hay una para cubrir sus responsabilidades actuales.

Su empleador debe tener un programa de formación para ofrecer líneas de sucesión para todos los puestos clave. Pero, si su lugar de trabajo no es tan preparado, todavía no puede echar la culpa de su falta de promoción en alguien o algo más.

Si se ven frustrados por la falta de un sustituto, que depende de usted para asegurarse de que al menos una persona está dispuesta a intervenir y tomar su lugar. Escoja un buen candidato y capacitar a él o ella para llenar los zapatos al conseguir un ascenso.

3. "Ellos" no sé lo que has estado haciendo, cuánto se puede hacer, lo preparada que estás para la promoción.

t el hecho de que, como todos los demás seres humanos, tienen límites a sus capacidades. Usted tiene al menos dos opciones: hacer el mejor de dónde usted está, o una huelga en una dirección diferente y más realista que sus habilidades se puede dar un mejor uso.

2. Usted no puede ser promovido, porque no hay una para cubrir sus responsabilidades actuales.

Su empleador debe tener un programa de formación para ofrecer líneas de sucesión para todos los puestos clave. Pero, si su lugar de trabajo no es tan preparado, todavía no puede echar la culpa de su falta de promoción en alguien o algo más.

Si se ven frustrados por la falta de un sustituto, que depende de usted para asegurarse de que al menos una persona está dispuesta a intervenir y tomar su lugar. Escoja un buen candidato y capacitar a él o ella para llenar los zapatos al conseguir un ascenso.

3. "Ellos" no sé lo que has estado haciendo, cuánto se puede hacer, lo preparada que estás para la promoción.

A menudo se dice, "No hay límite para el bien puede hacer un hombre si no le importa quién se lleva el crédito". Que es un ideal loable, pero desafortunadamente, no se corresponde con la realidad cuando se aplica en el competitivo mundo del trabajo. Piense en usted como un producto que debe ser vendido a avanzar en su carrera. Esto significa que los compradores (es decir, a sus superiores que toman las decisiones acerca de su carrera) tienen que ser plenamente conscientes de sus cualidades y su potencial de crecimiento. Hacer un buen trabajo, estar preparados para avanzar y comunicar los hechos.

4. Ha intentado varias veces para obtener un ascenso. Todo está encerrado, nadie se va, el negocio se ha estancado. No hay espacio para crecer.

Usted sigue siendo la clave. Si está seguro de ello es la situación, el problema de la carrera se define más claramente que en la mayoría de los casos. Puede reconocer que le pegan. Entonces hay dos cosas que puede hacer.

Uno de ellos, considerar los aspectos positivos en su trabajo actual. Siempre hay algunos beneficios. ¿Van a continuar por lo menos tal como son? ¿Hay algunas consideraciones personales que dictan que se quede donde está ahora? (Mirar dos veces para asegurarse de que no están siendo utilizados como excusas convenientes para la inacción.) ¿Son los beneficios vale la pena el precio que está pagando a vivir en una meseta por debajo de lo que usted cree que su potencial? Si es así, usted puede quedarse y esperar que las cosas mejoren.

En segundo lugar, si sus ambiciones no satisfechas se le quema por dentro, hacer un movimiento a otra organización donde tendrás la oportunidad de avanzar.

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