Friday, August 5, 2011

Curso Intensivo: Carreras de Aviación y de formación

Interesados ​​en los aviones y el vuelo? Mecánica y la electrónica? La aviación y aeronáutica carreras van en aumento en la demanda a medida que aumenta la población, la economía se fortalece y la gente se sienta más cómodo reanudación de los viajes aéreos. Infórmese sobre los tipos de carreras disponibles y la formación y la experiencia necesarios para su consecución.

Carreras en la aviación y el sector aeronáutico son los pilotos, los ingenieros de vuelo, los mecánicos de aviones, y los técnicos de aviónica. La siguiente es una breve descripción de lo que cada uno de estos puestos de trabajo conlleva.

• Los mecánicos de aeronaves (mecánica de la célula, la mecánica de plantas de energía, y los técnicos de aviónica) la mecánica de trabajo la estructura del avión en todo excepto en los instrumentos, las plantas de energía, y las hélices. Mecánica de motor hacer un trabajo en las hélices, así como trabajar en los motores. Los trabajadores pueden certificarse en tanto fuselaje y la mecánica de motor (A & P) y el trabajo en todas las partes de los instrumentos de avión exclusión.

• Los técnicos en aviónica mantener los instrumentos de radio, navegación y radar y componentes. Pueden ser necesarios para adquirir una licencia adicional por los EE.UU. Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

• Los ingenieros de vuelo a menudo son el tercer miembro de la tripulación de cabina. Siguen de cerca los instrumentos, hacer las reparaciones, y ayudar a la primer oficial y capitán de vuelo. Los ingenieros de vuelo están obligados a tener licencias de pilotos, experiencia de vuelo, y deben pasar un examen dado por la FAA. Incluso pueden convertirse en pilotos con experiencia en la formación adecuada, y el deseo.

• El primer oficial también se conoce como el co-piloto. El primer oficial monitores de instrumentos durante el despegue y el aterrizaje, mientras que el capitán se centra en la pista de aterrizaje y controles. Durante el vuelo el primer oficial y el suplente capitán volar el avión.

• El Capitán es el piloto a cargo de la aeronave. Él o ella es asistida por el primer oficial y el ingeniero de vuelo. Ellos son responsables de la presentación de los planes de vuelo y hacer los ajustes necesarios. Es posible comenzar como ingeniero de vuelo y el progreso en la posición de capitán después de cumplir un cierto número de años y horas en cada posición subordinada.

La promoción profesional es posible en todos los niveles, muchos técnicos y los mecánicos pueden avanzar a las de supervisión, ejecutivas y las posiciones de la FAA inspector. La autorización del inspector de aviones ofrece las mejores oportunidades.

hey, incluso puede llegar a ser los pilotos con la formación adecuada experiencia y el deseo.

• El primer oficial también se conoce como el co-piloto. El primer oficial monitores de instrumentos durante el despegue y el aterrizaje, mientras que el capitán se centra en la pista de aterrizaje y controles. Durante el vuelo el primer oficial y el suplente capitán volar el avión.

• El Capitán es el piloto a cargo de la aeronave. Él o ella es asistida por el primer oficial y el ingeniero de vuelo. Ellos son responsables de la presentación de los planes de vuelo y hacer los ajustes necesarios. Es posible comenzar como ingeniero de vuelo y el progreso en la posición de capitán después de cumplir un cierto número de años y horas en cada posición subordinada.

La promoción profesional es posible en todos los niveles, muchos técnicos y los mecánicos pueden avanzar a las de supervisión, ejecutivas y las posiciones de la FAA inspector. La autorización del inspector de aviones ofrece las mejores oportunidades.

Con el fin de optar a un puesto como piloto comercial y la compañía aérea, debe tener un número específico de horas de vuelo en diferentes condiciones, así como una habilitación en instrumentos emitidos por la FAA después de que el cumplimiento de los requisitos, incluyendo el tiempo de vuelo y un examen escrito. La formación militar es a menudo valioso y común para las personas que se convierten en pilotos comerciales y la compañía aérea. (Recuerdo que dije que sé dónde está mi piloto entrenado por la suavidad del aterrizaje. Un aterrizaje accidentado significó una rama de las fuerzas armadas, mientras que un aterrizaje prácticamente libre de golpe era un indicio de otra rama.)

Aunque algunos mecánicos de aviones y técnicos de aviónica obtener capacitación en el trabajo, la mayoría de asistir a una escuela técnica certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA). La experiencia militar puede ser muy activo, la formación de la escuela formal, sin embargo, sigue siendo necesario, aunque es posible que reciba el crédito por lo que has aprendido en el servicio. Los empleadores altamente deseo que tienen experiencia de trabajo y entrenamiento militar.

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