Wednesday, August 17, 2011

Envasado y comercialización de sí mismo - "la marca"

La marca es un proceso iniciado por las grandes corporaciones como Nike, como parte de una estrategia de marketing en la década de 1980. Es un concepto que había venta de sus clientes una imagen y una idea. Pronto, junto con el par de zapatos para correr que se compra, que también se compra en el concepto, y "simplemente hacerlo", y su servicio telefónico de Bell no es sólo una herramienta, se trata de la forma en que todos estamos conectados. La publicidad se ha vuelto menos sobre el producto y más información acerca de la sensación de que la empresa desea, puede asociar con lo que venden.

Marca no es sólo para las empresas. La gente en todos los ámbitos de la vida y las diferentes etapas de carrera están comenzando a utilizar la auto-branding para salir adelante. Al igual que una empresa y sus productos en el mercado, la auto-branding significa mirarse a sí mismo como una marca ganadora. Se trata de ser consciente de las cosas que lo diferencian de los demás y te hacen memorable y única - sus habilidades, aptitudes, rasgos de personalidad. Ser consciente de sí mismo significa que usted se convierte en claro lo que defendemos y lo que tiene que ofrecer. Haciendo un buen trabajo ya no es suficiente para garantizar su carrera va a ir bien.

Branding a sí mismo significa que se asocian con lo que le distingue de los demás y el valor añadido que le llevará a un trabajo, negocio, o situación. Self-branding demandas conciencia de sí mismo y se comunica que se sienta cómodo en su propia piel. Cuando sabes lo que tienes que ofrecer, usted se convierte en poderoso y deliberado acerca de cómo se comunica que a través de la calidad del servicio que ofrecen. Usted es su activo más importante. Self-branding ofrece dirección y claridad de los fines de su forma de trabajar, no sólo lo que haces para ganarte la vida.

Branding a sí mismo significa que se asocian con lo que le distingue de los demás y el valor añadido que le llevará a un trabajo, negocio, o situación. Self-branding demandas conciencia de sí mismo y se comunica que se sienta cómodo en su propia piel. Cuando sabes lo que tienes que ofrecer, usted se convierte en poderoso y deliberado acerca de cómo se comunica que a través de la calidad del servicio que ofrecen. Usted es su activo más importante. Self-branding ofrece dirección y claridad de los fines de su forma de trabajar, no sólo lo que haces para ganarte la vida.

Debido a que son conscientes de sí mismos y se centró, los beneficios de la marca son muchas. Auto-branding:

* Aumenta la confianza y la auto-motivación
* Aumenta la visibilidad y presencia
* Le diferencia de sus pares y colegas

Como resultado, usted:

* Alcanza tus metas personales y profesionales
* Aumente su sueldo

Marca personal es la estrategia detrás de la gente más exitosa del mundo, como Oprah, Madonna, Donald Trump, Richard Branson y Bill Gates. Se exige un compromiso a lo que el valor, la coherencia en lo que ofrecen y por el valor de mercado de lo que eres. Es la diferencia entre una carrera ordinaria o de negocios y un año excepcional.

Tener claridad sobre la marca "Usted", y ser fiel a ella.

Recursos recomendados:

* "La marca en la que 50" libro de Tom Peters. En él se crea un proceso en el que puede tener el poder para destacar, tanto personal como profesionalmente.

* Self-branding e-curso de Cecile Peterkin, Centro de Entrenamiento Cósmica

Copyright 2005-2006, Cecile Peterkin. Todos los derechos reservados.

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