Wednesday, August 24, 2011

Tres formas para iniciar su carrera de TI

Todos se atascan en los surcos de vez en cuando, y lo que sucede en el trabajo también. Has pensado en hacer algo diferente con su carrera tecnologías de la información, pero no han conseguido absolutamente todo a ella todavía. ¿Suena familiar?

Usted puede hacer del 2006 el mejor año de su carrera profesional de TI. Hay varios pasos simples que puede tomar para acelerar su carrera - pero usted tiene que dar el paso, no sólo pensar en ello!

Aprenda algo nuevo. Una de las mayores razones por las que se cansa de un trabajo que está haciendo lo mismo todos los días. Si le sucede a amar lo que haces, eso es genial, pero si no es el momento de salir de la caja. Además, aprender una nueva habilidad añade valor a su carrera. Si usted ha estado haciendo el trabajo del servidor durante mucho tiempo, tome el tiempo para aprender algunas habilidades de Cisco. Si usted es un especialista en cambio, aprender algunas habilidades de Linux.

Obtener la certificación. No muchos de nosotros ir a trabajar para la misma empresa para el resto de nuestras carreras de TI. La seguridad en el trabajo sólo es la seguridad que usted se da, y una de las maneras de conseguir que la seguridad es agregar certificaciones profesionales a su curriculum vitae. Certificaciones como el CCNA MCSE y llamará la atención y le ayudará a sobresalir entre la multitud. Pregúntate a ti mismo lo que su hoja de vida se vería como si fueron despedidos hoy en día, y luego tomar medidas para mejorar a sí mismo ya su prestigio profesional.

Esté preparado para dar un paso hacia atrás para tomar varios pasos hacia adelante. Usted puede estar en una situación que estaba en un tiempo atrás, cuando mi jefe me vio como un hombre estrictamente servidor. Quería llegar a la parte de Cisco de las cosas, pero no había la percepción de que yo era "sólo un tipo de LAN". Tuve que dejar que la empresa para tener mi oportunidad. Hubo algunas dificultades financieras a corto plazo, pero a la larga fue la mejor jugada de carrera que he hecho.

La gente se encasilló en todos los campos. En su libro "A menudo mal nunca, en la duda", Donny Deutsch escribe sobre un candidato que quería convertirse en un ejecutivo de publicidad junior, pero no pudo romper con su actual empleador - que era una agencia de publicidad! Fue encasillada en un papel de apoyo, por lo que aplica a las empresas otro anuncio y fue contratado rápidamente.

A veces hay que mirar más allá de su situación actual con el fin de crear una situación nueva para usted. No tenga miedo de dar un paso atrás con el fin de abrir nuevas posibilidades para ti. Hay una impresionante carrera por ahí, esperando por ti - si tiene el coraje de hacer y tomar.

No comments:

Post a Comment