Wednesday, August 3, 2011

Cuatro consejos de sentido común para la entrevista telefónica

He aquí un consejo entrevista telefónica vale la pena considerar: la sonrisa. Una sonrisa es una cosa mágica, y además de ser visto en persona se puede sentir desde la distancia. Cuando se realiza una entrevista telefónica, no creo que porque la persona que está al otro lado del teléfono no se puede ver que la sonrisa y otros gestos corporales positivos no son importantes. La punta de la mejor entrevista que cualquier persona se le dio nunca fue a sonreír y hacer gestos positivos. De hecho, mucha gente habla con sus manos. Si lo hace, considere una cabeza terminal telefónico para liberar las manos en alto.

Otro consejo que se vale su peso en oro es tener un teléfono de buena calidad. Puede parecer una tontería que ni siquiera lo menciona, pero el teléfono se utiliza de mejor calidad, mejor será su voz sonará. Hace años todos los teléfonos alquilar su de la empresa de servicio público telefónico local. En estos días las personas son dueños de sus propios teléfonos, y mientras que mucha gente usa los teléfonos de buena calidad, muchos utilizan el diez y quince dólares de los teléfonos que han encontrado en el almacén local del dólar o el centro comercial de descuento. Esos teléfonos están muy bien para hablar con su cónyuge tal vez, pero para uso de negocios hacer una impresión un buen negocio, y el uso de un buen teléfono. Añadir este consejo a la mezcla, así: utilizar un teléfono fijo con una cuerda, y no un teléfono celular o un teléfono inalámbrico. Las pilas están agotadas, chasquidos, malos sitios celulares, y la interferencia de tiempo puede hacer que suene mal en el otro extremo, y puede que ni siquiera lo saben. Al hacer la entrevista telefónica que desea ser claros y dejar una buena impresión. Toma este consejo en serio y el uso de una buena calidad de línea fija.

ollar tienda o centro comercial de descuento. Esos teléfonos están muy bien para hablar con su cónyuge tal vez, pero para uso de negocios hacer una impresión un buen negocio, y el uso de un buen teléfono. Añadir este consejo a la mezcla, así: utilizar un teléfono fijo con una cuerda, y no un teléfono celular o un teléfono inalámbrico. Las pilas están agotadas, chasquidos, malos sitios celulares, y la interferencia de tiempo puede hacer que suene mal en el otro extremo, y puede que ni siquiera lo saben. Al hacer la entrevista telefónica que desea ser claros y dejar una buena impresión. Toma este consejo en serio y el uso de una buena calidad de línea fija.

Una vez recibí un aviso de un cazador de talentos que se especializó en la búsqueda de trabajo a la gente. Aunque parecía que el sentido común, me di cuenta de que era una punta de valor, y lo recomiendo a la gente el día de hoy. Hacer su tarea en la empresa antes de su entrevista del teléfono. Haga una búsqueda en Internet usando Yahoo, Google, MSN, Dogpile o cualquiera de los principales motores de búsqueda. Buscarlas en una base de datos en línea como Dun and Bradstreet o InfoUSA. Si usted no tiene un fácil acceso a estas herramientas en línea, visite su biblioteca local y decirle al bibliotecario de referencia lo que está haciendo. Él o ella estarán encantados de ofrecerle las fuentes de información que le ayudará a parecer bien informado al tener su entrevista telefónica.

El último consejo a tener en cuenta es ser tú mismo, y estar cómodo. Una de las mejores maneras de ser, y mantener el confort durante su entrevista del teléfono es la práctica de la entrevista. Pídale a un amigo a jugar el papel del jefe. Llame a su amigo en el teléfono e ir a través de un simulacro de entrevista, contestando todas las preguntas que usted piensa que el entrevistador es probable que se pida. Simulacros de juicios ayudar a los abogados, y los ensayos de ayudar a los músicos. Sólo tiene sentido que una entrevista de práctica le ayudará a un entrevistador. Si bien puede parecer una tontería, esto es una extremidad entrevista telefónica que usted debe tomar muy en serio.

No comments:

Post a Comment