Thursday, August 18, 2011

Estudiantes de Medicina de transcripción ¿Cómo ganar dinero extra

Así que usted está tomando un curso médico de la transcripción, pero en realidad necesita hacer un poco de dinero extra. Es difícil ser estudiante y tener que trabajar sólo a tiempo parcial o no trabajar en absoluto. Pero puede haber algunas cosas que usted puede empezar a hacer con el dinero hasta que termine su curso.

Si realmente quieres trabajar desde casa, y luego considerar en general la transcripción hasta que termine su curso de MT. Esto le dará un montón de escribir práctica y escuchar al mismo tiempo ganar dinero extra.

El primer paso es encontrar a unos pocos clientes. Puede utilizar las estrategias de publicidad barata para hacer esto. Haga algunos folletos simples en su equipo y pasar a su alrededor.

Un buen lugar pocas universidades, escuelas, oficinas legales y de seguros, oficinas de trabajo social, y las oficinas gubernamentales.

Los servicios que más se ofrecen mayores serán tus posibilidades de encontrar trabajo. Usted puede ofrecer servicios como la escritura del curriculum vitae, en general la transcripción, personal administrativo y los correos electrónicos de respuesta. Piense en las habilidades que poseen para ayudar a ampliar el número de servicios que ofrece.

También puede tratar de encontrar trabajo en línea. Hay unos pocos lugares se puede ir a, y participar en proyectos, Elance.com tiene todo el trabajo administrativo para el diseño de software.

Encontrar unos pocos proyectos en el lado puede ser la solución perfecta hasta que encuentre trabajo como transcriptor médico. También se le puede dar una valiosa experiencia mientras ayuda a construir su red.

Y si usted realmente necesidad de trabajar mientras estudian, entonces está bien. Siempre se puede estudiar a tiempo parcial mientras se trabaja en el lateral. Es mejor que estar financieramente estresado o dejar su curso debido a la falta de fondos.

Estos pueden ser momentos difíciles, pero sólo pensar en el futuro y mantener la motivación con la idea de que una vez que termine su curso, usted va a tener algunas oportunidades financieras grandes.

No comments:

Post a Comment