Tuesday, August 2, 2011

Dont Ir El seguimiento después de una entrevista

Cómo escribir una carta de agradecimiento a utilizar después de una entrevista, una entrevista telefónica, o incluso a alguien que pasó su nombre a un director de recursos humanos es un arte que no se enseña con tanta frecuencia como debería ser por los servicios de colocación y otros que ayudan a solicitantes de empleo con puestos de trabajo encontrar. Siempre se cubren los fundamentos de la escritura del curriculum vitae, preparación para entrevistas, escribir carta de presentación, cómo crear una hoja de referencia, e incluso cómo preparar una historia del sueldo, que ni siquiera es necesario que, a menudo, pero la forma de escribir una carta de agradecimiento es un tema que debe ser cubierto. Es una habilidad necesaria que pone el toque final en la entrevista o contacto con otros que había, hace que usted parece ser reflexiva e inteligente, y le pone encima de la multitud.

Algunos directores de recursos humanos están tan abrumados con los curriculums vitae y cartas de presentación cuando publican un listado en una bolsa de trabajo online o ejecutar un anuncio de clasificados de los periódicos que buscan razones para descartar hojas de vida. Tener 500 candidatos en su correo electrónico en el cuadro puede ser bastante intimidante. Algunos directores de recursos humanos se han sabido para enviar una respuesta automática a todos los solicitantes para hacerles saber que el curriculum vitae fue recibido. A continuación, sentarse y esperar a una futura comunicación. Si el solicitante sabe cómo escribir una carta de agradecimiento que tienen un salto en la competición inmediatamente.

¿Cómo hacerlo? Al igual que en toda la correspondencia formal que debe ser el formato de bloque con la ortografía correcta, las direcciones y los saludos. Que sea breve-dos o tres párrafos. En el primer párrafo exprese su propósito primario agradeciendo a la persona que está escribiendo para su tiempo y consideración. La gente de negocios están ocupados y el tiempo es muy valioso. En el segundo párrafo repetir una o dos habilidades de trabajo fundamentales que puede traer a la posición. Recordar al lector por qué usted es un buen candidato para el puesto de trabajo. En el tercer párrafo, gracias al lector de nuevo, y reiteran que están disponibles por teléfono, correo electrónico o en persona si tienen más preguntas. Terminar con el negocio tradicional que termina "Sinceramente tuyo".

hacerlo? Al igual que en toda la correspondencia formal que debe ser el formato de bloque con la ortografía correcta, las direcciones y los saludos. Que sea breve-dos o tres párrafos. En el primer párrafo exprese su propósito primario agradeciendo a la persona que está escribiendo para su tiempo y consideración. La gente de negocios están ocupados y el tiempo es muy valioso. En el segundo párrafo repetir una o dos habilidades de trabajo fundamentales que puede traer a la posición. Recordar al lector por qué usted es un buen candidato para el puesto de trabajo. En el tercer párrafo, gracias al lector de nuevo, y reiteran que están disponibles por teléfono, correo electrónico o en persona si tienen más preguntas. Terminar con el negocio tradicional que termina "Sinceramente tuyo".

Un ejemplo de cómo saber cómo se escribe ocurrió con una persona que busca trabajo hace unos años en una firma de corretaje de negocios en el Medio Oeste. Este buscador de trabajo ya estaba trabajando como un agente de telemercadeo a tiempo parcial. Ella estaba compitiendo por un puesto de oficina a tiempo completo gestor de contra otros dos. Uno de los hombres tenían una licenciatura y el otro estaba a punto de recibir su licenciatura. Ambos tenían varios años de experiencia en administración de oficinas Obviamente los otros candidatos más cualificados que el primer solicitante, pero sabía cómo escribir una carta de agradecimiento, y lo demostró. Después de su entrevista con el dueño de la compañía, el corredor de la gestión y el gerente de la oficina de edad (que se jubilaba y ayudar a elegir a su propia sustituta) el candidato puño compuesto por una carta de agradecimiento. A continuación, imprimir copias individuales de cada persona que se entrevistó con los enviados de la noche. Cuando los entrevistadores les recibió al día siguiente se quedaron impresionados con su consideración y adhesión al protocolo. A pesar de que los otros dos candidatos eran más calificados, que fue contratada. El hecho de que ella sabía cómo escribir uno probablemente le consiguió el trabajo que estaba buscando.

Muchos gerentes de contratación se entrevistará con varios candidatos y sólo de alquiler de los que envíen cartas de agradecimiento. Algunos estudios han demostrado que sólo uno de cada diez solicitantes de ver la importancia de las cartas de agradecimiento, por lo que debería ser obvio que si usted sabe cómo escribir una carta de agradecimiento que tienen una habilidad de trabajo muy importante.

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