Thursday, August 25, 2011

Cómo iniciar una carrera en la terapia del masaje

Una carrera en la terapia de masaje puede ser una opción muy gratificante para las personas interesadas en trabajar con y ayudar a otros. Si bien el aprendizaje de las técnicas apropiadas de una escuela acreditada o academia es de suma importancia, hay una serie de otras consideraciones importantes para reflexionar sobre al considerar una carrera en la terapia de masaje.

Para comenzar, usted debe preguntarse a sí mismo algunas preguntas importantes. ¿Le gusta trabajar con la gente? ¿Le gusta cuidar y atender las necesidades de los demás? ¿Está gastando cómoda parte de su día en silencio? ¿Cuán fuertes son sus habilidades interpersonales? Estas son sólo algunas de las cosas que usted debe preguntarse a sí mismo. Se necesita un cierto tipo especial de persona para trabajar con otros día tras día, especialmente en un contexto de atención de salud. Mira dentro de ti mismo, y, sin duda, encontrar las respuestas correctas.

Los terapeutas de masajes potenciales también debe tratar de conseguir una sensación para el trabajo de pasar algún tiempo investigando el trabajo. Esto puede ser realizado en un número de maneras. Una de las mejores maneras de hacerlo es pasar algún tiempo con otro terapeuta de masaje. ¿Por qué no hacer una cita para un masaje, y aprovechar la oportunidad para preguntar cualquier duda que pueda tener? La mayoría de los terapeutas de masaje estarán más que encantados de ayudarle, ya que suelen ser muy entusiasmado con su trabajo. Esto también sería una gran oportunidad para aprender acerca de los requisitos para la práctica en su área.

Hay como terapia de masaje muchas escuelas la enseñanza, ya que hay terapeutas de masaje. Asegúrese de investigar todas las escuelas que usted está considerando a fondo. Si bien hay muchas escuelas acreditadas por ahí, hay algunos que son mejores que otros. La acreditación debe ser un factor determinante en su elección. Si su título no es reconocido por las autoridades locales, no hay punto de tomar el curso. Haga su tarea, y estar seguro de que recibirá un diploma de una escuela de renombre que le permitirá la práctica en su área.

Una de las mejores maneras de ganar exposición en su campo elegido es para hacer trabajo voluntario con una masajista local. Se le dará una excelente exposición de su base de clientes locales, y le permitirá a la red y conocer a otras personas en la industria. Hable con su escuela acerca de una posible co-op de colocación. De esta manera, usted puede hacer los contactos de la industria que necesita y obtener créditos de la escuela para él, también. Una vez que haya adquirido la experiencia que necesitan para prosperar en su carrera, puede sentirse cómodo ramifican por su cuenta.

No comments:

Post a Comment