Saturday, August 27, 2011

La elección de la transcripción médica como una carrera

La transcripción médica es una de esas carreras donde usted lo odian o lo aman. He estado en un transcriptor médico durante mucho tiempo y todavía amo lo que hago. Me gusta la formación continua, orgullosos de mi trabajo y creo que es absolutamente fantástico.

Pero, ¿qué será para ti?

Si usted está pensando en una carrera en la transcripción médica aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

¿Le gusta trabajar por su cuenta?

Ya sea que trabaje fuera del hogar o de su casa, esta es una carrera en la que tendrá que ser disciplinado. Que se dejan de producir su propio trabajo y no tener a alguien mirando sobre su hombro.

¿Tiene un buen dominio del idioma Inglés?

Usted tendrá que tener un buen conocimiento de Inglés y gramática. La gramática se puede aprender a través de una clase, pero si usted tiene problemas para entender Inglés hablado entonces tal vez usted podría tomar una clase para mejorar sus conocimientos del idioma antes de comenzar su curso de MT.

¿Seré capaz de sentarse delante de un ordenador durante largos períodos de tiempo?

La transcripción médica es todo acerca de la escritura. La persona se sienta delante de un ordenador durante horas en un momento en la transcripción de documentos.

¿Necesito una carrera social?

La transcripción médica no es la carrera más sociales que hay. Usted red y conocer a otros MTs, pero mientras usted está trabajando usted estará en su propio concentrarse en su trabajo, y no se puede tener una conversación, mientras que la transcripción.

Así que si usted trabaja desde su casa o en una oficina, que realmente no va a pasar mucho tiempo involucrado con otras personas mientras trabajan.

¿Soy buen investigador o dispuesto a aprender?

Como MT, usted realmente desarrollar sus habilidades de investigación y se convertirá en muy ingenioso! Usted tendrá que buscar los medicamentos y los términos que usted no entiende o no puede distinguir con claridad. Esto tomará algún pensamiento y el ingenio de su parte.

¿Seré capaz de aplicar el sentido común?

Usted se encontrará en muchos casos como una MT donde realmente se necesita pensar fuera de la caja. Usted se encontrará aplicando el sentido común sobre una base diaria. No existe una fórmula exacta al 100% en la transcripción médica. El buen sentido común realmente le ayudará.

No comments:

Post a Comment