Saturday, May 28, 2011

¿Qué cualidades necesita tener progreso en la carrera?

Cuando se trata de prepararse para una carrera de las personas suelen pasar diez de millares de dólares en su educación, el vestido y el desarrollo. Sin embargo, una vez que llegan a su puesto de trabajo se enteran de que todo lo que necesitaban para tener éxito no se les enseña en la escuela. Esas habilidades "blandas" son las que determinan si van a ser elegido para avanzar en su carrera. Sorprendentemente, los administradores no son simplemente mirando por la cantidad de trabajo de una persona puede hacer antes de ofrecer una promoción. Por lo tanto, trabajando sin parar con el papeleo en las últimas horas de la tarde no te va a ayudar. Los gerentes quieren que la gente con la sustancia y la gracia social. Esto es lo que necesita saber:

1.) La productividad no lo es todo. Aunque es importante ser productivo no es lo que te separa de los demás. Uno debe ser productiva y eficiente. Asegúrese de que son precisos en su trabajo con pocos errores.

2.) Aprende a escribir. Muchos gerentes se quejan de que los empleados no saben cómo escribir. A pesar de que la gente está más educada de lo que eran en el pasado que todavía no pueden expresarse en un lenguaje claro y conciso.

3.) Expresar sus opiniones. Una manera segura de conseguir "al margen" es ser un ratón de dejar de fumar en todas las reuniones. Es necesario decir lo que piensa a pesar de que muchas personas no están de acuerdo con su lógica. Sin embargo, no habla simplemente ser escuchado o que alguien se contradicen.

4.) No involucrarse en los asuntos personales de la gente. Una forma segura de acabar con su carrera es a involucrarse en los problemas de otros compañeros de trabajo. Cuando comienzan a discutir sobre temas triviales simplemente alejarse y no hacer comentarios.

5.) Ser un jugador de equipo. Ser un jugador de equipo significa que usted está dispuesto a trabajar con otras personas tanto en forma eficiente y colaborativa. Al trabajar con otros que comienzan a hacer los contactos comerciales necesarios.

6.) Voluntarios para proyectos especiales. Voluntariado para el proyecto especial es importante. Usted no quiere a la sobrecarga de ti mismo con el trabajo pero es importante que no se avergüenzan de ella tampoco. Los empleados que evitar el trabajo es probable que se suelte en tiempos de adversidad financiera.

7.) No ser un chupa-up. A nadie le gusta "sí" los hombres. Usted se pone en contradicción con otros trabajadores y reducirá su credibilidad como la persona que sabe lo que él / ella está hablando.

nvolved en los asuntos personales de la gente. Una forma segura de acabar con su carrera es a involucrarse en los problemas de otros compañeros de trabajo. Cuando comienzan a discutir sobre temas triviales simplemente alejarse y no hacer comentarios.

5.) Ser un jugador de equipo. Ser un jugador de equipo significa que usted está dispuesto a trabajar con otras personas tanto en forma eficiente y colaborativa. Al trabajar con otros que comienzan a hacer los contactos comerciales necesarios.

6.) Voluntarios para proyectos especiales. Voluntariado para el proyecto especial es importante. Usted no quiere a la sobrecarga de ti mismo con el trabajo pero es importante que no se avergüenzan de ella tampoco. Los empleados que evitar el trabajo es probable que se suelte en tiempos de adversidad financiera.

7.) No ser un chupa-up. A nadie le gusta "sí" los hombres. Usted se pone en contradicción con otros trabajadores y reducirá su credibilidad como la persona que sabe lo que él / ella está hablando.

Cuando me gradué de mi programa de MBA que yo iba a abordar el mundo de los negocios. Con el tiempo me enteré de que mi educación fue sólo la mitad de lo que necesitaba. La otra mitad estaba en la forma psicológica del pensamiento. Sí, yo era inteligente, motivado, y arrogante. Sin embargo, no hizo progreso en mi carrera de esa manera yo quería. Cada vez que una promoción de vino que estaba "al margen" de alguien que aunque era menos digna. Ahora sé que las habilidades blandas son tan importantes como las habilidades duro.

No comments:

Post a Comment