Monday, May 9, 2011

El papel de los ingenieros de masterización de CD

Si un artista tiene la esperanza de sus canciones sonando en la radio, es vital que su mezcla en bruto se domina bien. A menudo, la mejor manera de hacerlo es contratar a un ingeniero de masterización de CD. Profesionales ingenieros de masterización de CD puede hacer una buena mezcla de sonido decente y una buena mezcla de sonido increíble. Hay varias cosas que los ingenieros de masterización de CD lo hacen. Ingenieros de trabajo con el artista para decidir qué orden las canciones aparecerán en el CD, y que igualar el volumen de los diferentes instrumentos en cada canción ya través de todo el CD. ingenieros de masterización de CD también se pueden agregar más definición y claridad de los instrumentos en una canción. A continuación, modifica las intros y finales de canciones, la elección de la longitud de tiempo entre las canciones y añadir fundidos y otros efectos en caso necesario.

El orden en que aparecen las canciones en un CD puede afectar la forma en que el CD avanza cuando se juega. Si las canciones suenan similares se colocarán consecutivamente en un CD que puede sugerir deficiencias en la composición o hacer oyentes creen que el artista tiene un alcance limitado. Además, algunos CDs puede decir si una narrativa secuencial correctamente. En última instancia, corresponde a los ingenieros de masterización de CD para trabajar con los artistas de grabación y elegir el orden de las canciones en el CD.

Es importante que los instrumentos en una canción y las canciones en el CD se encuentran en un nivel de volumen adecuado. Dentro de una canción en particular, los distintos elementos debe mezclarse correctamente con el fin de la canción para que suene bien. El ingeniero de masterización puede dar la claridad y la definición de los diferentes instrumentos en una canción. El ingeniero también tiene la tarea de asegurar que los niveles de volumen en todas las canciones son similares, para ayudar al sonido de un CD con más cohesión al mismo tiempo que deja espacio para la dinámica.

ingenieros de masterización de CD también determinar cuánto tiempo debe haber entre las canciones en el CD. Se desvanecen y fundido las introducciones y los finales de las canciones para hacer que fluya mejor.

ingenieros de masterización de CD tienen la tarea de hacer una mezcla aproximada de un CD listo para el consumo público mediante el ajuste de los niveles de audio y el ritmo de las pistas de una manera que saca lo mejor en el material.

No comments:

Post a Comment