Wednesday, May 25, 2011

Consejos para manejar el estrés en el trabajo

Una de las mejores maneras de prevenir o controlar el estrés laboral es la planificación del trabajo. Una herramienta de planificación es una buena inversión para la mejora de sí mismo en la mayoría de las áreas de la vida, su trabajo incluido. Usted tiene que entender que no hay nada como un trabajo muy rutinario que no requiere ninguna planificación. La creencia de que va a ir por sí mismo es malo. Incluso las tareas que se pueden hacer sobre una base diaria puede mejorar si hay una buena planificación en cuestión. En todas partes hay margen de mejora, mejores métodos que todavía no se han aplicado y los problemas que tienen que ser resueltos. Y para todo ello es necesario una planificación adecuada. Echemos un vistazo a los diferentes pasos involucrados en la planificación de la semana. La mejor manera de planificar el trabajo durante una semana es la de mantener una hoja de planificación. Ahora, por favor, recuerde que esto es aparte de la rutina de trabajo que se realiza en la oficina.

Los pasos siguientes le ayudarán a hacer una hoja de planificación.

Tome una hoja de papel bastante grande y dividirlo en el número de días de trabajo en su oficina.

La columna por cada día de más se debe dividir en las sesiones de mañana y tarde.

Divida el trabajo a realizar y asignar a cada parte a la persona en cuestión.

Decidir de qué parte de la tarea que se debe hacer en cada día y en qué parte del día.

Ponga una cruz seguida de las iniciales de la persona en cuestión en esa sección de la fecha en que se propone hacer la parte decidido del trabajo.

Al final del día, si el trabajo se hace poner un círculo alrededor de la cruz.

Si el trabajo no se hace, llevan más de la cruz y agregarlo a cruzar el día siguiente.

De esta manera, al final de la semana, usted puede descubrir cómo gran parte del trabajo se hizo cada día y los planes posteriores se pueden hacer para las semanas siguientes. De esta manera usted puede planear para una semana o un mes, dependiendo de su requisito.

Mientras están preparando su plan y la estimación de sus gastos, nunca debemos olvidar el hecho de que el tiempo es dinero. Sin embargo, su plan debe ser realista también. Para terminar la tarea a la mayor brevedad posible, no hay sentido en marcar con tiza un horario que significa que usted tendrá que romper la espalda con el fin de cumplir el plazo. Y eso es acerca de la planificación.

Usted puede obtener recursos de planificación más libre haciendo una búsqueda en línea.

No comments:

Post a Comment