Tuesday, May 17, 2011

Asesoramiento de su carrera: El éxito profesional requiere que la Gerencia de Cambio

El cambio es cierto y constante. Benjamin Franklin habría sido conveniente añadir "cambio" a su dicho de que "la muerte y los impuestos son las únicas certezas de la vida."

Estamos inundados todos los días con nuevas relaciones, nuevas maneras de hacer las cosas, las nuevas expectativas y nueva información. El total de todo el conocimiento se duplica cada cinco años. Se ha estimado que el 75 por ciento de todos los trabajadores actuales se necesitan reciclaje en el año 2010, los graduados de la escuela de hoy tendrá que estar preparado para cambiar de empleo o de carrera por lo menos 10 veces en su vida.

La forma en cada uno de nosotros maneja los cambios, tiene una correlación directa con nuestro éxito profesional.

Podemos resistir el cambio - negar su existencia, seguir haciendo las cosas de la manera de siempre, porque esa es la manera que siempre hemos hecho. Luego será sepultado con las otras reliquias del pasado, hecha por el autor por lo que Alvin Toffler denomina, "Future Shock".

Sólo podemos aceptar el cambio e ir junto con el mundo que produce para nosotros. Si es así, vamos a bailar en referencia a lo que sintonizar el músico elige jugar.

SER UN AGENTE DE CAMBIO

O podemos reconocer que el cambio es inevitable y abrazarlo. Podemos llegar a ser agentes de cambio, así que tenemos una mano en la configuración del entorno en el que vivimos y en la determinación de nuestro propio éxito.

La alternativa es obvia: se contentará con quedarse con el viejo y familiar, aceptando la idea de que la comodidad de un entorno conocido vale la pena quedarse atrás en la marcha mundial en.

Con el fin de vivir con el cambio, tenemos que darnos cuenta de que el éxito nunca es finalmente alcanzado. Los alpinistas tienen un dicho: "Nunca conquistar una montaña. Ustedes están en la cima de unos momentos, el viento sopla tus huellas de distancia."

Peter Drucker, el gurú de la gestión de jefe, declara, "... el éxito significa siempre la organización para el abandono de lo que ya se ha conseguido. No hay reto más difícil."

Esto significa probar ideas nuevas y desconocidas, el suelo no probado, pensamientos impensables. Esto es incómodo, pero siempre emocionante territorio. Pero puede ser peligroso. Sin embargo, nos guste o no, que es donde el oro se encuentra.

e con el cambio, tenemos que darnos cuenta de que el éxito nunca es finalmente alcanzado. Los alpinistas tienen un dicho: "Nunca conquistar una montaña. Ustedes están en la cima de unos momentos, el viento sopla tus huellas de distancia."

Peter Drucker, el gurú de la gestión de jefe, declara, "... el éxito significa siempre la organización para el abandono de lo que ya se ha conseguido. No hay reto más difícil."

Esto significa probar ideas nuevas y desconocidas, el suelo no probado, pensamientos impensables. Esto es incómodo, pero siempre emocionante territorio. Pero puede ser peligroso. Sin embargo, nos guste o no, que es donde el oro se encuentra.

Maquiavelo escribió en El Príncipe a principios de 1500: "No hay nada más difícil de emprender, más peligroso para conducir, o más incierto en su éxito, que tomar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas, porque el innovador tiene por enemigos a todos aquellos que han hecho bien en las condiciones de edad, y los defensores tibios en los que puede hacer bien en el nuevo. "

George Bernard Shaw escribió: "El progreso es imposible sin cambio, y los que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada."

Ser un agente de cambio y un beneficiario requiere flexibilidad e imaginación, así como el valor.

CAMBIO y la ambigüedad son SIERVAS

Pero sobre todo, para prosperar en un entorno cambiante requiere que seamos capaces de prosperar en la ambigüedad, porque la incertidumbre es la sierva de cambio constante.
El cambio y la ambigüedad ir contra la corriente de la naturaleza humana, muchas personas simplemente no puede tolerar esa condición. Ellos lo quieren todo en las respuestas de servicio y disponibles para todas las preguntas. Desafortunadamente, esa no es la naturaleza de las organizaciones en proceso de cambio.

Los arribistas exitoso reconocer esta verdad y ver que las incertidumbres ofrecen la oportunidad de respuestas y de liderazgo. Confiado en sus habilidades y el futuro, van a aprovechar el momento.

Nadie dijo que sería fácil. Pero el sentido común nos dice que no tenemos otra opción por el hecho de que el cambio - a un ritmo cada vez mayor - es una apuesta segura. También sabemos que a menos que nosotros mismos el cambio y lograr un cambio en la organización en la que vivimos y trabajamos no puede haber progreso.

No comments:

Post a Comment