Sunday, May 22, 2011

Cómo obtener una licencia de piloto privado Médico

Si quieres aprender a volar, tienes que tener un certificado de la FAA médica. La adquisición de un certificado médico que no es demasiado difícil. Usted no tiene que obtener un certificado médico antes de comenzar su entrenamiento. Sólo se requiere una vez que esté listo para volar en solitario avión - un toque de luz que llega más rápidamente de lo que piensas. Sin embargo, usted puede visitar al médico al principio de su formación, si usted sospecha un problema en conseguir el certificado. Sería mejor que no ser sorprendidos el día antes de su primer trabajo en solitario con un retraso en el proceso.

Este físico debe ser realizado por un designado de Aviación FAA Médico Forense (AME). Puede pedirle a su instructor de vuelo acerca de cómo encontrar un AME cerca de usted, o usted puede llamar a la División de Certificación Médica Aeroespacial de la FAA en Oklahoma City al (405) 954 a 4821. Si se encuentra en buen estado de salud, que no debería tener problemas para obtener su certificado médico. En el examen, primero se le pedirá que llene una solicitud de la FAA y la forma del historial médico. Luego, el médico evalúa la visión, audición, el equilibrio, la nariz y la garganta, y escuchar a los pulmones. Por último, el médico determina que usted no tiene problemas mentales o neurológicos, tales como el alcoholismo, epilepsia, psicosis, o una condición médica seria, como la enfermedad crónica del corazón o diabetes mellitus.

División de la FAA en Oklahoma City al (405) desde 954 hasta 4,821. Si se encuentra en buen estado de salud, que no debería tener problemas para obtener su certificado médico. En el examen, primero se le pedirá que llene una solicitud de la FAA y la forma del historial médico. Luego, el médico evalúa la visión, audición, el equilibrio, la nariz y la garganta, y escuchar a los pulmones. Por último, el médico determina que usted no tiene problemas mentales o neurológicos, tales como el alcoholismo, epilepsia, psicosis, o una condición médica seria, como la enfermedad crónica del corazón o diabetes mellitus.

El costo del examen no está regulado por la FAA, pero normalmente puede llegar a pagar entre $ 75 y $ 100. El certificado de clasificación aviador tercera médicos, necesarios para una licencia de piloto privado, es válido por tres años para los solicitantes menores de 40 años, y dos años para los mayores de 40 años. En una nota lateral, un médico de segunda clase se requiere para un piloto comercial, y una clase médica primero se requiere para un piloto de transporte de línea aérea. Es posible que usted pueda adquirir una segunda clase o el primer médico al principio, pero no es recomendable. Estos son más en profundidad los exámenes médicos (que no es necesario). La última cosa que queremos que suceda es para solicitar una primera clase médica y se les niega médico. Si se le niega un certificado más alto, usted no será capaz de obtener cualquier certificado. Así que acaba de obtener lo que necesita para empezar.

ou normalmente puede llegar a pagar entre $ 75 y $ 100. El certificado de clasificación aviador tercera médicos, necesarios para una licencia de piloto privado, es válido por tres años para los solicitantes menores de 40 años, y dos años para los mayores de 40 años. En una nota lateral, un médico de segunda clase se requiere para un piloto comercial, y una clase médica primero se requiere para un piloto de transporte de línea aérea. Es posible que usted pueda adquirir una segunda clase o el primer médico al principio, pero no es recomendable. Estos son más en profundidad los exámenes médicos (que no es necesario). La última cosa que queremos que suceda es para solicitar una primera clase médica y se les niega médico. Si se le niega un certificado más alto, usted no será capaz de obtener cualquier certificado. Así que acaba de obtener lo que necesita para empezar.

Si le sucede que tiene una condición inusual médicos (incluso un grave), es todavía posible para que usted pueda obtener una licencia de piloto privado. Sin embargo, a continuación, sería necesario un AME para discutir sus opciones (por ejemplo, si usted es daltónico no puede ser permitido para volar por la noche, o usted puede tener que usar lentes correctoras si su visión no es muy grande.)

Su certificado médico que es también su licencia de piloto estudiante que tiene una validez de dos años, mientras que trabajar para una licencia de piloto privado. Asegúrese de mantenerse al día con su certificado. Cualquier persona en calidad de piloto al mando (PIC) de un avión debe llevar un certificado médico vigente y apropiado en cada vuelo.

Una cosa más acerca de los certificados médicos, asegúrese de que utiliza un AME, que ha sido recomendado. He tenido estudiantes que fueron a un médico desconocido que era grande en la medicina, pero sabía prácticamente nada acerca de la aviación (a pesar de que fue certificado por la FAA.) Sus papeles quedó en mal estado muy arriba y el médico le hizo muy demoras innecesarias y prolongadas en el proceso. Una vez más, consigue una recomendación, cualquier cosa es mejor que nada.

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