Thursday, May 5, 2011

Contabilidad forense de CSI-Trabajos de Contabilidad

contabilidad forense es una de las áreas de mayor crecimiento de puestos de trabajo de contabilidad en el mercado hoy en día. Esta área de especialización es interesante y dinámica, y ofrece oportunidades ilimitadas para las próximas décadas.

Los contables forenses trabajan en dos áreas principales, que representan la investigación y el apoyo de pleito. contabilidad de investigación abarca no sólo los números y los documentos de una empresa, pero el ambiente de negocios. Los contables forenses investigan las operaciones financieras de una empresa y preparar la información que se puede utilizar en un juicio penal o civil. Los contables forenses prestación de servicios de investigación o apoyo para los litigios.

Los contables forenses a menudo pasar tiempo en el negocio que están investigando, recopilación y análisis de datos financieros. La mayor parte de este análisis se hace en el equipo, conocimientos de informática para el bien y el conocimiento del software es esencial para esta posición. El contador forense se reunir pruebas y documentación que se puede utilizar en un procedimiento de corte, y preparará los informes que han utilizado la dirección de la empresa objeto de investigación, las partes en el litigio o agencias de la ley. A menudo, el contador forense tendrá que testificar en la corte o dar declaraciones acerca de sus hallazgos.

Los contables forenses trabajan por una variedad de empresas y organismos. Muchas agencias de aplicación de la ley tienen contadores forenses en el personal para ayudar en las investigaciones penales. A menudo, estos contadores seguir el rastro del dinero para ayudar a rastrear y perseguir a un criminal. Muchas firmas de CPA han contadores forenses en el personal, y más empresas se están especializando en contabilidad forense para ayudar en conflictos entre accionistas y la asociación, la pérdida de negocios, investigaciones de fraude o robo de los empleados y las cuestiones de negligencia profesional. Otros contadores forenses trabajan para o con las compañías de seguros para investigar la interrupción del negocio y otros tipos de reclamaciones. Los contables forenses trabajan habitualmente para o con los organismos policiales, abogados, compañías de seguros, los propietarios de negocios y agencias gubernamentales.

contadores rensic en el personal para ayudar en las investigaciones penales. A menudo, estos contadores seguir el rastro del dinero para ayudar a rastrear y perseguir a un criminal. Muchas firmas de CPA han contadores forenses en el personal, y más empresas se están especializando en contabilidad forense para ayudar en conflictos entre accionistas y la asociación, la pérdida de negocios, investigaciones de fraude o robo de los empleados y las cuestiones de negligencia profesional. Otros contadores forenses trabajan para o con las compañías de seguros para investigar la interrupción del negocio y otros tipos de reclamaciones. Los contables forenses trabajan habitualmente para o con los organismos policiales, abogados, compañías de seguros, los propietarios de negocios y agencias gubernamentales.

Alrededor del 40% de las firmas de contabilidad top 100 en los Estados Unidos tienen ahora un departamento de contabilidad forense, y el campo se espera que sea uno de los mercados de trabajo top 20 en los próximos años. ¿Cómo convertirse en un contador forense? Una licenciatura en contabilidad se requiere, y la mayoría ya están contadores públicos certificados (CPA). cursos adicionales en áreas como la aplicación de la ley y la justicia penal suele ser necesario, y algún tipo de formación jurídica es útil. Es posible que desee llevar a cabo una acreditación como examinador de fraude de certificados (CFE) de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados. Se trata de una acreditación reconocida a nivel nacional similar a la designación de CPA.

los salarios de entrada en este nivel de campo de más de $ 30,000 a $ 60,000, pero con experiencia contadores forenses a menudo exceden los $ 100,000 por año y más.

Por lo tanto, si usted está buscando un trabajo lucrativo, interesante con un montón de movilidad ascendente, tenga en cuenta la contabilidad forense. Con un crecimiento casi ilimitado para las próximas décadas, es un trabajo de contabilidad con un gran potencial.

No comments:

Post a Comment