Thursday, May 26, 2011

Curriculum vitae - Un escaparate de sus habilidades

Un currículum es el primer y el paso más importante en el proceso de búsqueda de empleo. Un currículum se compone de una breve reseña de sus calificaciones y experiencia. Básicamente, muestra tus habilidades y experiencia. La idea de un curriculum vitae es que lo pongan en esa luz que el posible empleador que usted encuentra perfecto para el trabajo.

Un curriculum vitae debe contener datos personales como nombre, dirección, teléfono, correo electrónico de identificación y fecha de nacimiento. detalles para la Educación están al lado. Una cosa importante que debe tener en cuenta es que partir de la información más reciente y luego se mueven hacia atrás. Inicio de su educación reciente y mencionan las asignaturas cursadas en la universidad, la escuela, cursos, etc Del mismo modo, empezar desde las responsabilidades últimas ofertas de empleo que tengas. Mencione su perfil de trabajo y lo que todo lo que aprendió en el trabajo en lugar de limitarse a mencionar el trabajo de la titularidad y el empleador. No es necesario escribir las fechas exactas, una simple mención de meses y años es suficiente. Hay varios formatos que puede trabajar.

El formato cronológico, incluye un listado de trabajo-por-trabajo de su experiencia. Resulta eficaz para las personas que tienen carreras en la dirección hacia arriba. Otro formato es el formato funcional en el que destacan las competencias clave y el conocimiento. Se amplía el alcance de las personas que han estado cambiando de trabajo a menudo, ya que se puede hablar de responsabilidades, proyectos y aprender habilidades de cada trabajo. A continuación, también puede utilizar una combinación de los formatos cronológicos y funcionales. Este curriculum vitae a mencionar la experiencia de trabajo-por-trabajo junto a los logros en cada trabajo.

nocimiento. Se amplía el alcance de las personas que han estado cambiando de trabajo a menudo, ya que se puede hablar de responsabilidades, proyectos y aprender habilidades de cada trabajo. A continuación, también puede utilizar una combinación de los formatos cronológicos y funcionales. Este curriculum vitae a mencionar la experiencia de trabajo-por-trabajo junto a los logros en cada trabajo.

Hay ciertos factores que debe tener en cuenta al formular su hoja de vida. El curriculum vitae no lo ideal sería ir más allá de más de 2 páginas. Trate de mantener la información lo más precisa posible. Si usted tiene unos 30 años de experiencia, no es necesario recurrir a todo. Los detalles de los últimos 10 años de su carrera es suficiente y el resto de la información debe ser proporcionada en una forma muy concisa. Use más de verbos de acción, tales como: supervisión, organizado, aprendido, contribuyó, etc Freshers en la industria se destacan sus responsabilidades en el nivel universitario la escuela /. Mención de las actividades extra-curriculares que han participado pulg También hay que mencionar sus logros. Tenga cuidado al hacer tu currículum a medida según las exigencias del empleador. Utilice un tipo de letra Arial o Times New Roman, no te vayas de fuentes muy decorativo. No escribir sobre las habilidades pertinentes para el trabajo, hacer que se ajuste perfectamente al escrito. Haz una lista de cinco o seis atributos clave de los empleadores están buscando y preparar su curriculum vitae en consecuencia.

Es importante para dar formato a su hoja de vida ya que están siendo juzgados por la forma en su hoja de vida se ve. Usted puede optar por excluir ciertos detalles, tales como aficiones si son totalmente ajenas a su profesión. Sin embargo, si usted está solicitando un trabajo de relaciones públicas y su hobby es hacer amigos, entonces es razonable para incluirlo. No le dé razones para dejar su trabajo actual, ya que tiene un impacto negativo. Deja cuestiones tan difíciles para la entrevista. Es aconsejable informar a sus referencias de antemano y entregar una copia de su hoja de vida a ellos. Por último pero no menos importante, mantener la actualización de su curriculum vitae con regularidad.

No comments:

Post a Comment