Wednesday, May 4, 2011

Los tres pecados mortales de oradores de motivación y cómo evitarlos

Como ya he estudio de mercado del orador que me he convertido un poco cansado deliberadamente usar el título de "orador motivacional". Todos los oradores que se precie tratar de motivar o provocar la acción. Tal vez sea sólo yo, pero la sola mención del término "orador motivacional" evocan imágenes mentales irritantes en su mente subconsciente? Hay demasiados estereotipos que se propagan los oradores en relación. Me referiré a algunos de estos estereotipos orador y ojalá al mismo tiempo construir un no-a-hacer lista de aspirantes que los hablantes pueden usar en sus caminos hacia el éxito en la industria de habla lucrativo.

Orador motivacional Número Uno Estereotipo:

El "Over-The-Top" Speaker

El "Over-The-Top" Presidente o el Presidente OTT parece haber descubierto una nueva dieta de moda que incluye montañas de azúcar pura y la cafeína. La OTT será en un momento dado verse en la necesidad de gastar enormes cantidades de energía de carreras sobre la plataforma, como si un francotirador que tiene en la mira. Durante las presentaciones de oficinas más pequeñas, El orador OTT puede también ser visto saltando encima de una mesa al grito de "Go For It!" O el desempeño de sus mejores impresiones del ex gobernador y un tiempo de esperanza presidencial, Howard Dean, el famoso "YEAAAAAHHHHHH".

No funcionó para el Sr. Dean tampoco.

Realidad:

No obstáculo escritorio. Muchos oradores profesionales que admiro mantener sus gestos naturales y sus tonos de conversación en la naturaleza. Esto no es "Ringling Brothers, Barnum & Bailey" y un escenario que habla no es una gran tienda de campaña.

ORM, como si un francotirador que tiene en la mira. Durante las presentaciones de oficinas más pequeñas, El orador OTT puede también ser visto saltando encima de una mesa al grito de "Go For It!" O el desempeño de sus mejores impresiones del ex gobernador y un tiempo de esperanza presidencial, Howard Dean, el famoso "YEAAAAAHHHHHH".

No funcionó para el Sr. Dean tampoco.

Realidad:

No obstáculo escritorio. Muchos oradores profesionales que admiro mantener sus gestos naturales y sus tonos de conversación en la naturaleza. Esto no es "Ringling Brothers, Barnum & Bailey" y un escenario que habla no es una gran tienda de campaña.

Orador motivacional Número Dos Estereotipo:

El "demasiada información" Speaker

En un esfuerzo por conectarse emocionalmente con el público, el famoso Presidente de TMI ofrece hasta demasiada información de carácter personal. Para el desconcierto de la autoridad de contratación, el orador TMI utiliza el 90% de su tiempo retractación del centro de la agitación, con lágrimas en los ojos, comentarios golpe por golpe de abuso, luchas y tragedias personales. A pesar de tocar, el enfoque del programa es oscurecida y el mensaje diluido por los altavoces TMI inundar partido de la compasión. El orador TMI no alcanzar el objetivo de cualquier programa es inspirar a algún tipo de acción de la audiencia, no para convertirse en un caso de mártir o de caridad.

lidad:

No obstáculo escritorio. Muchos oradores profesionales que admiro mantener sus gestos naturales y sus tonos de conversación en la naturaleza. Esto no es "Ringling Brothers, Barnum & Bailey" y un escenario que habla no es una gran tienda de campaña.

Orador motivacional Número Dos Estereotipo:

El "demasiada información" Speaker

En un esfuerzo por conectarse emocionalmente con el público, el famoso Presidente de TMI ofrece hasta demasiada información de carácter personal. Para el desconcierto de la autoridad de contratación, el orador TMI utiliza el 90% de su tiempo retractación del centro de la agitación, con lágrimas en los ojos, comentarios golpe por golpe de abuso, luchas y tragedias personales. A pesar de tocar, el enfoque del programa es oscurecida y el mensaje diluido por los altavoces TMI inundar partido de la compasión. El orador TMI no alcanzar el objetivo de cualquier programa es inspirar a algún tipo de acción de la audiencia, no para convertirse en un caso de mártir o de caridad.

Realidad:

Involucrar a su público es el objetivo de cualquier orador profesional, pero las historias personales sólo debe utilizarse si apoyan directamente y el impacto del tema general de su programa. Por favor permítame a cimentar mi punto de vista con una breve historia: Durante mi primera posición profesional como asistente legal de una agencia del gobierno que tuve la maravillosa oportunidad de trabajar codo a codo con un número de personas con experiencia y mentores. Estos mentores me enseñó muchos principios de negocio convincente que actualmente utilizan. Un día en el trabajo en un ascensor lleno de gente que entabló una conversación con un mentor tales. En los esfuerzos para proteger a los inocentes y los ignorantes me referiré al tutor en esta historia como "El señor Edwards".

Yo: Hola Sr. Edwards, me di cuenta de que en el hall de entrada el día de hoy ...

El Sr. Edwards: Sí, Timothy mi familia me hizo una visita ...

Yo: ¿En serio? Fue que su hijo se celebraban antes?

El Sr. Edwards: ¡Oh, no, que era mi sobrino. No puedo tener hijos, soy estéril.

onal luchas y tragedias. A pesar de tocar, el enfoque del programa es oscurecida y el mensaje diluido por los altavoces TMI inundar partido de la compasión. El orador TMI no alcanzar el objetivo de cualquier programa es inspirar a algún tipo de acción de la audiencia, no para convertirse en un caso de mártir o de caridad.

Realidad:

Involucrar a su público es el objetivo de cualquier orador profesional, pero las historias personales sólo debe utilizarse si apoyan directamente y el impacto del tema general de su programa. Por favor permítame a cimentar mi punto de vista con una breve historia: Durante mi primera posición profesional como asistente legal de una agencia del gobierno que tuve la maravillosa oportunidad de trabajar codo a codo con un número de personas con experiencia y mentores. Estos mentores me enseñó muchos principios de negocio convincente que actualmente utilizan. Un día en el trabajo en un ascensor lleno de gente que entabló una conversación con un mentor tales. En los esfuerzos para proteger a los inocentes y los ignorantes me referiré al tutor en esta historia como "El señor Edwards".

Yo: Hola Sr. Edwards, me di cuenta de que en el hall de entrada el día de hoy ...

El Sr. Edwards: Sí, Timothy mi familia me hizo una visita ...

Yo: ¿En serio? Fue que su hijo se celebraban antes?

El Sr. Edwards: ¡Oh, no, que era mi sobrino. No puedo tener hijos, soy estéril.

Yo: Muy bien

Orador motivacional Número Tres Estereotipo:

El "High-Tech, de bajo rendimiento" Speaker

El Presidente HTLP le encanta montar un espectáculo! El programa de la HTLP no sólo comienza, su medio y su fin está llena de estado de la técnica, sorprendentes efectos de sonido y un fantástico frenesí de imágenes llamativas. En un principio, el público es totalmente hipnotizado, pero se vuelve sumamente evidente que el HTLP es pesado en el brillo y la luz sobre el fondo. El HTLP es un espectáculo de persona. El discurso completo HTLP puede reducirse a un marcador de citas de inspiración que puede ser fácilmente encontrado por cualquier período de 12 años de edad, llevar a cabo una búsqueda de 30 segundos en GOOGLE. Sí, el HTLP llama la atención de la audiencia, pero no tiene idea a dónde ir desde allí, con la excepción, lo has adivinado, en la siguiente variación de las representaciones visuales, que culminan en vano sobrecarga sensorial y la privación de sustancias útiles.

No comments:

Post a Comment