Tuesday, May 3, 2011

Asistentes Médicos en alta demanda

¿Está buscando una nueva carrera en la industria del cuidado de la salud? Es posible que desee considerar ser un asistente médico.

De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, el empleo de los asistentes médicos se espera que crezca mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones con el año 2012. Dicen que el uso cada vez mayor de asistentes médicos en todos los sectores de atención de salud en rápido crecimiento se traducirá en un crecimiento rápido del empleo en esta ocupación. De hecho, los asistentes médicos se prevé que sea el más rápido crecimiento de ocupación en el período 2002-12.

La industria de servicios de salud se está expandiendo debido a los avances tecnológicos en la medicina, y una creciente población y el envejecimiento. Debido a la expansión y el crecimiento en las prácticas de grupo, hospitales, centros médicos, clínicas y centros de salud, personal de apoyo de muchos más se necesita, sobre todo los auxiliares médicos que ser capaz de manejar tanto las tareas administrativas y clínicas.

¿Qué Asistentes Médicos hacer?

asistentes médicos realizan tareas administrativas de rutina y clínica. Ellos proporcionan la tan necesitada asistencia diaria para mantener a los médicos, podólogos, quiroprácticos, y otras oficinas de atención de salud funcionando de manera eficiente y sin problemas. Sus funciones varían de una oficina a otra, dependiendo de la ubicación y el tamaño de la práctica y la especialidad del médico. En las prácticas de pequeños, asistentes médicos suelen ser generalistas, que se ocuparía de tareas administrativas y clínicas, y reportará directamente a un gerente de oficina, médico o profesional de la salud. Los que están en las prácticas de grandes tienden a especializarse en un área en particular, bajo la supervisión de los administradores de departamento.

Algunas de las muchas tareas administrativas realizadas incluyen contestar teléfonos, tarjetas de pacientes, la actualización y la presentación de registros médicos del paciente, llenado de formularios de seguros, manejo de correspondencia, programación de citas, la organización de hospitalización y servicios de laboratorio y manejo de facturación y contabilidad.

tareas clínicas. Ellos proporcionan la tan necesitada asistencia diaria para mantener a los médicos, podólogos, quiroprácticos, y otras oficinas de atención de salud funcionando de manera eficiente y sin problemas. Sus funciones varían de una oficina a otra, dependiendo de la ubicación y el tamaño de la práctica y la especialidad del médico. En las prácticas de pequeños, asistentes médicos suelen ser generalistas, que se ocuparía de tareas administrativas y clínicas, y reportará directamente a un gerente de oficina, médico o profesional de la salud. Los que están en las prácticas de grandes tienden a especializarse en un área en particular, bajo la supervisión de los administradores de departamento.

Algunas de las muchas tareas administrativas realizadas incluyen contestar teléfonos, tarjetas de pacientes, la actualización y la presentación de registros médicos del paciente, llenado de formularios de seguros, manejo de correspondencia, programación de citas, la organización de hospitalización y servicios de laboratorio y manejo de facturación y contabilidad.

Los deberes clínicos realizados variaría de acuerdo a la ley del Estado y pueden incluir historias clínicas y el registro de signos vitales del paciente, explicando los procedimientos de tratamiento para los pacientes, la preparación de los pacientes para su examen, y asistir al médico durante el examen. Los auxiliares médicos recoger y preparar las muestras de laboratorio o realizar las pruebas básicas de laboratorio en las instalaciones, disponer de los suministros contaminados, y esterilizar los instrumentos médicos. Asimismo, instruir a los pacientes sobre los medicamentos, dietas especiales, preparar y administrar los medicamentos según las indicaciones de un médico, autorizar suministro de medicamentos según las instrucciones, las recetas de teléfono a una farmacia, extraer la sangre, preparar a los pacientes para los rayos x, electrocardiogramas tomar, quitar las suturas, vendajes y el cambio . También podrá disponer el examen de los instrumentos de la habitación y compra de equipo, y mantener los suministros y equipo, y seguir esperando y el examen de las habitaciones ordenadas y limpias.

No comments:

Post a Comment