Monday, May 16, 2011

Convertirse en un instructor de manejo cualificada en el Reino Unido

Convertirse en un instructor de manejo aprobados (IDA) requiere un compromiso sustancial de su tiempo, esfuerzo y dinero. Es importante que usted no hace este compromiso sin consideración muy cuidadosa de lo que su centro de enseñanza le está ofreciendo.

Las notas siguientes se describen los requisitos para que una IDA y se resumen de las Normas de conducción Agencia ADI14 folleto "Su camino para convertirse en un instructor de manejo aprobados. Se recomienda encarecidamente que lea este folleto cuidadosamente antes de comprometerse a un curso en cualquier centro de enseñanza.

Elegibilidad para convertirse en un instructor

No todos pueden solicitar el ingreso como una IDA. Para ello debe cumplir los siguientes requisitos;

• Usted debe tener una plena y sin restricciones Reino Unido o la Unión Europea (UE) el Espacio Económico Europeo (EEE) sin restricciones del permiso de conducción

• Usted debe tener lugar este permiso por un total de cuatro de los últimos seis años antes de entrar en el registro después de la calificación.

• No haber sido inhabilitado para conducir en cualquier momento en los cuatro años anteriores a la entrada en el Registro.

• Debe ser una persona idónea para tener su nombre inscrito en el Registro. Todos los automovilistas y las condenas no automovilismo se tendrán en cuenta.

• Usted debe pasar el Registro de calificación el examen y pagar los derechos correspondientes.
Requisitos previos

No hay calificaciones académicas formales son necesarios para convertirse en un instructor de manejo, pero los individuos deben estar registrados en la Agencia de Normas de conducción (DSA), como instructor de conducción Aprobado (IDA) o aprendiz con licencia para la instrucción del coche. La edad mínima es 21 años.

Antes de comenzar el entrenamiento se debe:

• han llevado a cabo un completo Reino Unido o Irlanda del Norte licencia de conducción de cuatro de los últimos seis años

• No haber sido inhabilitado para conducir en cualquier momento en los últimos cuatro años

• ser una persona idónea - todas las condenas, incluidas las condenas motor se tendrán en cuenta

• aprobar el examen de calificación IDA.

No comments:

Post a Comment