Saturday, May 14, 2011

Cómo iniciar su voz a través de su carrera, parte 1

Si alguna vez has dicho que tienes una gran voz, es posible que tenga pensado en hacer uso de esa gran voz de una manera profesional, como cantante, locutor o como una voz más talento. Voz en off, o añadir su voz a los anuncios y mensajes grabados, puede ser un campo muy lucrativo para un talento entrenado. Si desea obtener la formación necesaria para tener éxito como la voz sobre el talento, entonces aquí están algunos pasos a tomar.

Pero primero antes de dar el paso a paso guía a una carrera en la voz de más, recordar una cosa: en el mundo comercial de todo tipo de voces son necesarias: voz baja, quejumbrosa voz, ronca voz, las voces planas e incluso las voces de la media. Por lo tanto, incluso si usted no tiene un clásico "buena voz" se puede entrar en el campo si hay determinación. Esto es lo que debe hacer.

1. Tome clases de actuación:

Sí, tomar clases de actuación si se encuentra en una gran ciudad. Busque un curso e inscribirse en él. ¿Por qué clases de actuación? Usted necesita saber cómo crear los personajes que "hablan" en un comercial. Simplemente tomando una clase de animación no lo hará. Es necesario para iniciar el proceso orgánico. No se trata de la voz, sin embargo, se trata de la intención por debajo de la voz que da forma a la voz.

2. Tome una voz a través de la clase

Después de que te has abierto durante tres meses en una clase de actuación, el tiempo para entrar en detalles con una voz más de clase. En Los Ángeles, el mejor recurso es http://www.voiceoverresourceguide.com. En él se enumeran todos los estudios, así como todas las clases en Los Angeles En la parte superior se http://www.voicecaster.com y http://www.kalmenson.com.

3. Empieza a practicar en el hogar

Además de la clase, escuchar a todas y todos los comerciales en la televisión y la radio. Mimic ellos. Recoge revistas y leer en voz alta el texto del anuncio, como si se tratara de un comercial. Se acostumbran tanto a su voz que el silencio suena mal.

4. Encuentre su nicho

Una vez que haya conseguido un mango de su instrumento - la voz - lo que necesita saber cuál es su rango es y, por asociación, lo que es su mercado. Si es usted el elegante voz de BMW, el tipo de hamburguesas GenX, el juego de Don Pardo, conductor del programa? Usted podría ser las tres cosas y mucho más. Sabiendo todo lo que puede hacer la voluntad de ayudar con la confianza y la dirección cuando usted mismo la promoción.

Por lo tanto, empezar a estudiar, seguir practicando y tratar de determinar donde su voz encajaría mejor en.

En el próximo artículo, hablaré de cómo conseguir su demo reel listo y hecho, cómo encontrar un agente, y cómo el libro de trabajo.

No comments:

Post a Comment