Friday, May 20, 2011

Nueva Carrera Profesional

Tenga en cuenta la jerarquía de necesidades de Maslow - una vez que los requisitos para la alimentación y la vivienda son atendidos, que busca la estimulación intelectual. En la pirámide de Maslow, hasta que he encontrado la serenidad interior en algún lugar cerca de la cima de la pirámide, usted debe hacer la pregunta, ¿cómo es este trabajo me ayuda avanzar en mi carrera?

Una manera fácil de medir esto es ver su currículum. Actualizarlo para reflejar en la que hoy en día. A continuación, identificar lo que hemos logrado en los últimos 12 meses que le ha hecho más eficaz, más interesante, o más negociables. ¿Tiene 10 años de experiencia, o un año de experiencia repetido 10 veces? Seleccione cada nueva habilidad o logros que no podía pretender hace un año.

Una encuesta realizada por Gail Kasper, LLC, una compañía líder en términos de entrenamiento, encontró que los estadounidenses no están tomando en serio su futuro. En concreto, el 51% de los encuestados no tienen resoluciones de Año Nuevo. De los que, el 79% no tiene un plan para alcanzarlos.

Según el Departamento de Trabajo, más de 400.000 personas desempleadas que buscan empleo no porque sienten que no hay empleos disponibles para ellos. Con un desempleo alto, los buscadores de trabajo debe mantener el rumbo, tener un plan de juego y maximizar sus oportunidades o que se encontrarán entre el 91% de los estadounidenses que no será el logro de sus objetivos en el Año Nuevo.

El estudio, completado por un grupo al azar de 104 adultos, también preguntó a los encuestados para identificar el mayor problema que podría impedir el logro de sus propósitos de Año Nuevo o metas. Los 3 razones identificadas fueron:

1. Postergando el 33%
2. La falta de disciplina del 24%
3. No hay plan de juego de 19%

Curiosamente, el 10% de las personas sienten el mayor problema que les impide alcanzar sus propósitos de Año Nuevo o metas era "hacerlo solo".

Copyright © por Collins para la Educación, LLC.

No comments:

Post a Comment