Thursday, May 12, 2011

Despega con Escuelas de Entrenamiento de Vuelo

Learning to Fly

escuelas de vuelo de entrenamiento proporcionan a muchas personas con la oportunidad de realizar sus sueños de volar. Si usted está interesado en una carrera como piloto de línea aérea, o simplemente con la esperanza de seguir volando como un pasatiempo recreativo, escuelas de entrenamiento de vuelo son el primer paso en su viaje. Desde el principio las lecciones sobre el terreno, en el entrenamiento de vuelo y su primer vuelo en solitario, la formación de vuelo puede darle las habilidades que se necesita para dominar el arte de volar. Si usted siempre ha anhelado para despegar en el Blue Yonder silvestres, considere la posibilidad de matricularse en una de las muchas escuelas de entrenamiento de vuelo disponibles en todo el país.

Obtener una Licencia de Piloto

Al igual que con los coches, que deben tener licencia para volar un avión. Además, su licencia de piloto se especifica qué tipo de aviones que pueden volar. Muchas escuelas de entrenamiento de vuelo le ayudará en la obtención de una licencia de piloto y le dirige hacia el avión adecuado para sus objetivos. Los requisitos para la obtención de una licencia son establecidos por la FAA. Similar a un examen de conducir, la obtención de una licencia de piloto requiere tomar un examen escrito y tomar un vuelo de prueba con un examinador de la FAA. Además, usted tendrá que entrar entre los 30 y 40 horas de vuelo antes de tomar su examen. las escuelas de instrucción de vuelo proporcionará toda la información y la experiencia de vuelo que necesita para aprobar el examen.

¿Qué se puede esperar de Escuelas de Entrenamiento de Vuelo

escuelas de vuelo de entrenamiento se ubican generalmente en pequeños aeródromos ubicados en todo el país. Tanto entrenamiento en tierra y experiencia de vuelo se requieren para aprobar el examen de la FAA, y la mayoría de escuelas de vuelo con las instalaciones para ofrecer los dos tipos de formación. Usted puede esperar para conocer todas las características siguientes en las escuelas de entrenamiento de vuelo:

* Los principios de vuelo - Aerodinámica básica y la física en relación a cómo los aviones pueden volar.

reglamentos * Vuelo - FAA mandato normas y leyes que rigen todos los aspectos del vuelo.

* Meteorología - ¿Cómo los patrones del clima afectan la capacidad de volar y volar en condiciones difíciles.

las escuelas generalmente están ubicados en pequeños aeródromos ubicados en todo el país. Tanto entrenamiento en tierra y experiencia de vuelo se requieren para aprobar el examen de la FAA, y la mayoría de escuelas de vuelo con las instalaciones para ofrecer los dos tipos de formación. Usted puede esperar para conocer todas las características siguientes en las escuelas de entrenamiento de vuelo:

* Los principios de vuelo - Aerodinámica básica y la física en relación a cómo los aviones pueden volar.

reglamentos * Vuelo - FAA mandato normas y leyes que rigen todos los aspectos del vuelo.

* Meteorología - ¿Cómo los patrones del clima afectan la capacidad de volar y volar en condiciones difíciles.

* Navegación - ¿Cómo ejecutar un curso de experto usando los controles de aviones y equipos

* Radio de comunicación - ¿Cuándo y cómo utilizar los sistemas de comunicación hacia el interior de contacto con el aire los aeropuertos de control de tránsito y de destino.

* Instrumentos de vuelo - El uso y la necesidad de los instrumentos del panel de control.

* Factores humanos - ¿Cómo un error del piloto y corrección contribuye a la seguridad del vuelo

Requisitos previos para las Escuelas de Entrenamiento de Vuelo

Durante el vuelo es, sin duda una experiencia emocionante, escuelas de entrenamiento de vuelo puede ser un esfuerzo costoso. Muchos programas de vuelo le ofrecerá la oportunidad de tomar un vuelo inicial por una pequeña cuota antes de comprometerse con el programa para asegurarse de que son aptos para volar. Otras cosas que debe considerar antes de inscribirse en las escuelas de entrenamiento de vuelo incluyen obtener un certificado médico de la aviación y que aprenden todo lo que pueda acerca de pilotaje sin llegar a pilotar un avión. Hay algunos recursos valiosos, tales como programas de capacitación en CD y manuales que le puede ayudar antes y durante el entrenamiento de vuelo.

No comments:

Post a Comment