Monday, May 2, 2011

El siempre cambiante mundo de Carreras

Usted puede elegir su carrera

Si eres una de las muchas personas que no se siente agradable con su trabajo actual o de carrera? ¿Ha trabajado en una carrera de muchos años, y se encontró quemada? ¿O usted cree que su vida no es lo que podría ser, porque no se puede sacar su máximo potencial en el trabajo o carrera se encuentra? Cambio de carrera profesional y el empleo es sin duda una cuestión que preocupa a muchos de nosotros.

Lo que es realmente increíble mí es el hecho de que muchas personas - me incluyo - continúan en el mismo trabajo o un año de carrera tras año, a pesar de que está enfermo y cansado de él y realmente quieren dejar sus puestos de trabajo y puesta en marcha con algo más. Creo que esta tierra es una parte de la naturaleza humana: se trata de una zona de comodidad que es difícil salir de la, con argumentos como: "Sé el trabajo que tengo, pero no qué trabajo voy a conseguir."

Antes de que finalmente dio el paso que había considerado durante años, renuncié a mi trabajo y comenzar una nueva carrera que hice como la mayoría de la gente; esperé tanto tiempo que me vi obligado casi fuera de mi trabajo por enfermedad y el cansancio. Pero la primera vez que tomó este paso y se inició en mi nueva carrera, cada vez más me di cuenta de que este cambio de trabajo que debería haberse hecho mucho antes. Al igual que muchas otras personas que están estableciendo el trabajo en las carreras de casa o trabajo, tuve que admitir que este era mi trabajo ideal.

renuncié a mi trabajo y comenzar una nueva carrera que hice como la mayoría de la gente; esperé tanto tiempo que me vi obligado casi fuera de mi trabajo por enfermedad y el cansancio. Pero la primera vez que tomó este paso y se inició en mi nueva carrera, cada vez más me di cuenta de que este cambio de trabajo que debería haberse hecho mucho antes. Al igual que muchas otras personas que están estableciendo el trabajo en las carreras de casa o trabajo, tuve que admitir que este era mi trabajo ideal.

Incluso si usted está obligado a iniciar una nueva carrera, a decidir qué

Yo fui uno de los chicos afortunados que chosed cambiar mi carrera. Pero no todos los trabajadores que suerte. En este mundo en constante cambio, y especialmente después de la llegada de Internet - el mercado de trabajo ha cambiado enormemente. Ahora la regla es el cambio y la estabilidad es una excepción. Muchas tareas de trabajo son obsoletos debido a la automatización se ha hecho cargo, lo que significa que muchos puestos de trabajo no son necesarios por más tiempo. Esto obliga a muchos trabajadores a buscar otro trabajo o carrera. A veces, la alternativa a un cambio de carrera es el bienestar, y quién quiere eso? Las turbulencias del mercado de trabajo de la "nueva economía" crea nuevos puestos de trabajo todos los días, mientras que los empleos de edad están cayendo en el abandono. Lo que usted puede elegir sin embargo, es que la carrera o trabajo que desea cambiar.

Valores de las opciones de carrera impacto

Otra tendencia en el mercado de trabajo es que la necesidad de autorrealización y priorización de valores suaves parecen ser la anulación de la importancia del dinero como una medida de la calidad de vida. Esto se puede preferencias de quedarse en casa más con la pareja y los niños, más tiempo libre, etc Con la edad que a menudo se elige centrarse en otras cosas en la vida de trabajo y de carrera, tales como el tiempo para pasar en casa con su cónyuge, hijos y más tiempo de ocio.

olete debido a la automatización se ha hecho cargo, lo que significa que muchos puestos de trabajo no son necesarios por más tiempo. Esto obliga a muchos trabajadores a buscar otro trabajo o carrera. A veces, la alternativa a un cambio de carrera es el bienestar, y quién quiere eso? Las turbulencias del mercado de trabajo de la "nueva economía" crea nuevos puestos de trabajo todos los días, mientras que los empleos de edad están cayendo en el abandono. Lo que usted puede elegir sin embargo, es que la carrera o trabajo que desea cambiar.

Valores de las opciones de carrera impacto

Otra tendencia en el mercado de trabajo es que la necesidad de autorrealización y priorización de valores suaves parecen ser la anulación de la importancia del dinero como una medida de la calidad de vida. Esto se puede preferencias de quedarse en casa más con la pareja y los niños, más tiempo libre, etc Con la edad que a menudo se elige centrarse en otras cosas en la vida de trabajo y de carrera, tales como el tiempo para pasar en casa con su cónyuge, hijos y más tiempo de ocio.

Sigue tus sueños de carrera

Todo el mundo debería ser capaz de elegir la carrera o el trabajo que quieren, por lo tanto sacar su máximo potencial en beneficio de ellos mismos y otros. Todo el mundo debe seguir su voz interior y hacer lo que siempre he querido hacer en su vida. Para pasar información de un nuevo trabajo o carrera es un reto - al menos al principio. Usted tiene que pasar por un período de incertidumbre o inseguridad. Usted no tiene garantías para nada en la vida, sin embargo. Y el hecho es que no tienen ninguna garantía para mantener un trabajo o una carrera cualquiera, ¿por qué no considerar a esta fantástica oportunidad para iniciar una nueva carrera como un reto emocionante y alegre? Hay muchas fuentes listos para apoyarle durante la transmisión de la carrera, al igual que los entrenadores profesionales, servicios de colocación y orientación profesional en general. Consígase un mentor de carrera o trabajo, esta persona puede ser la persona más valiosa que ponerse en contacto con.

Cuando dejé mi trabajo como consultor de negocios y comenzó a trabajar en el país como un editor de Internet, que no me llevó mucho tiempo darse cuenta de que yo había hecho la mejor opción siempre. Creo que la separación del trabajo y la vida privada es artificial, sólo hay una vida. El trabajo es una parte de ella, y la alegría es parte de ella también. Para mí, mi trabajo es una alegría y la alegría es lo que la vida debe ser para todos nosotros.

No comments:

Post a Comment